La Función de Honor y el Acto Central por el 214 aniversario de la Revolución de Mayo se realizarán este fin de semana

Este jueves se entregarán dos entradas por personas a quienes deseen participar de la Función de Honor. Los detalles.

Concordia 22/05/2024 Editor Editor
multimedia.normal.ab8f1d0d2269ef0a.RnVuY2nDs24gZGUgaG9ub3Jfbm9ybWFsLndlYnA=

La Municipalidad de Concordia invita a toda la comunidad a participar de los actos conmemorativos por el 214 aniversario de la Revolución de Mayo, los cuáles se llevarán a cabo durante los días 24 y 25 de mayo.

El día viernes 24 de mayo, a partir de las 21:30 horas, en el Cine Teatro Odeón, se realizará la Función de Honor “Concordia haciendo Patria”.

Quienes deseen participar, pueden retirar las entradas libres y gratuitas, el jueves 23 de mayo, de 9 a 13 horas, en el Salón de los Intendentes, primer piso de la Municipalidad. Se entregarán dos entradas por persona.

El sábado 25 de mayo se realizará, a las 8:45 horas, el Acto Central en la Plaza 25 de Mayo. Finalizado el mismo, las autoridades se trasladarán hasta la Catedral de nuestra ciudad donde se llevará a cabo el Solemne Tedeum.

Te puede interesar
Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.

FRIGERIO AZCUE

En Concordia, el PJ está activo

Editor
Política 22/06/2024

Días atrás, en su visita por nuestra ciudad, el mandatario provincial Rogelio Frigerio brindó una conferencia de prensa con el intendente Francisco Azcué. En la oportunidad, y en el marco de los acuerdos con el peronismo, lo consultaron sobre la posibilidad de sumar al senador Edgardo Kueider.

ABUSO DE ARMA DE FUEGO

Esperó que salga de la casa y lo acribilló a balazos, está detenido.

TABANO SC
Policiales 22/06/2024

Por problemas "de vieja data" un joven de 27 años se decidió a poner fin a la vida de otro de 40, fue hasta su casa, esperó que salga de ella y cuando estaba en el patio, descargó todas las balas de su revólver, hiriéndolo gravemente. Identificado por la pareja del herido, fue detenido poco después.