La Función de Honor y el Acto Central por el 214 aniversario de la Revolución de Mayo se realizarán este fin de semana

Este jueves se entregarán dos entradas por personas a quienes deseen participar de la Función de Honor. Los detalles.

Concordia22/05/2024EditorEditor
multimedia.normal.ab8f1d0d2269ef0a.RnVuY2nDs24gZGUgaG9ub3Jfbm9ybWFsLndlYnA=

La Municipalidad de Concordia invita a toda la comunidad a participar de los actos conmemorativos por el 214 aniversario de la Revolución de Mayo, los cuáles se llevarán a cabo durante los días 24 y 25 de mayo.

El día viernes 24 de mayo, a partir de las 21:30 horas, en el Cine Teatro Odeón, se realizará la Función de Honor “Concordia haciendo Patria”.

Quienes deseen participar, pueden retirar las entradas libres y gratuitas, el jueves 23 de mayo, de 9 a 13 horas, en el Salón de los Intendentes, primer piso de la Municipalidad. Se entregarán dos entradas por persona.

El sábado 25 de mayo se realizará, a las 8:45 horas, el Acto Central en la Plaza 25 de Mayo. Finalizado el mismo, las autoridades se trasladarán hasta la Catedral de nuestra ciudad donde se llevará a cabo el Solemne Tedeum.

Te puede interesar
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.

represa-salto-grandejpg

El río Uruguay bajó 8 centímetros y lentamente comenzaría a bajar, salvo lluvias copiosas en la cuenca

TABANO SC
Concordia04/07/2025

En el último informe del Registro de la altura de los ríos de la Prefectura se menciona que a las 8:00 de hoy viernes, el río Uruguay en el Puerto Concordia se encuentra en 12,18 metros, es decir 8 centímetros menos que el registro de la noche del jueves. CTM a la hora 10 todavía no actualizó el informe diario, encontrándose en su página web el del día anterior. El COE tampoco emitió ningún informe de lo que se deduce que consideran el pulso de inundación terminado y que ahora iniciará la bajante.

Lo más visto