Agmer convoca sumarse al paro y concentración previsto para este jueves 23 de mayo

Se trata de una movilización cuya concentración será en la plaza principal de Concordia a partir de las 11 de la mañana. Docentes y personas de la comunidad en general están invitados a participar.

Concordia 22/05/2024 Editor Editor
agmer

En el marco del paro nacional docente y el paro universitario, desde AGMER seccional Concordia convocan a una concentración para este jueves 23 a las 11 horas en plaza 25 de mayo en conjunto con otros gremios docentes, gremios universitarios (docentes y no docentes) y la Multisectorial Concordia.

María José Chapitel, secretaria adjunta de Agmer Concordia, recalcó que "este jueves 23 invitamos a concentrarnos para llevar adelante nuestro reclamo y ser escuchados porque recordemos que desde diciembre del año pasado, la CTERA viene reclamando al Gobierno nacional y a la secretaría de Educación de la Nación soluciones a los problemas planteados".

"Esperamos las respuestas que no llegan y por eso invitamos a sumarse al paro y movilización en nuestra ciudad", agregó. "Nos estaremos concentrando este jueves a las 11 de la mañana en la plaza principal de nuestra ciudad", reiteró la dirigente gremial.

EL RECLAMO
-Presupuesto Educativo para las Universidades
-Restitución de FONID y Conectividad
-Programas Educativos Nacionales
-Inicio y Continuidad de Obras Públicas
-Defensa de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de E. R.
-Financiamiento de Comedores

Te puede interesar
Lo más visto