
El río vuelve a su cauce y poco a poco los desplazados regresan a sus hogares
Ante este panorama, se iniciaron las tareas de limpieza en las zonas ribereñas donde el río ya despejó camino y, en simultáneo, desde la Municipalidad están haciendo entrega de kits de limpieza para las familias que regresan a sus hogares.
Concordia22/05/2024
Editor
Cuadrillas de obreros municipales y de cooperativistas se encuentran en pleno trabajo para dejar la zona ribereña en condiciones tras el rápido descenso de las aguas que vuelven a su cauce natural. La CTM anunció que para hoy se prevé que el río estará por debajo de la cota 12, lo que posibilitará el regreso a sus hogares de muchos desplazados que hoy están ocupando casas de familiares y amigos o en centros de evacuados.
Durante la jornada de este martes, se llevaron adelante operativos de limpieza y entrega de kits de limpieza a las familias damnificadas. A medida que se van dando las condiciones de regreso de los vecinos a sus hogares, se entregan los kits de limpieza para que luego ya puedan retornar definitivamente a sus viviendas.

EVITAR TRANSITAR POR LA ZONA
Por otra parte, desde el Municipio se hizo un pedido a la comunidad en general y es que eviten transitar por la zona de la costanera y sectores aledaños en los cuáles se está trabajando ya que hay movimiento de personal municipal, cooperativas de trabajo y camiones que están realizando las tareas de limpieza.
La recomendación viene debido a la presencia de personal y vehículos del área de Servicios Públicos y de Bomberos Voluntarios como así también de la Dirección de Electrotecnia y de la Cooperativa Eléctrica, entre otros, que están operando en el lugar.


Un espectador cayó desde las tribunas y generó alarma en el Carnaval de Concordia
Una ciudadana relató un incidente ocurrido en las tribunas durante la primera noche del Carnaval de Concordia y reclamó mayor seguridad.

Este lunes será el día más caluroso de la ola de calor: ¿a cuánto llegará la máxima?
Todo el este del país bajo alerta naranja y amarilla por la ola de calor. En Concordia y la zona este de Entre Ríos, estaremos con alerta amarilla, mientras que el oeste, se eleva a NARANJA.

ANTE UN GRAN MARCO DE PÚBLICO Y TODA LA PASIÓN DE LAS COMPARSAS COMENZÓ EL CARNAVAL DE CONCORDIA QUE TRANSMITIO EN VIVO EL SOL-TELE5
Con una importante presencia de público, este sábado a la noche comenzó el Carnaval de Concordia 2026, el espectáculo a cielo abierto más convocante del país. El Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” fue escenario de la noche inaugural de una nueva edición que promete seis jornadas de brillo, música y emoción.

Tórrido domingo sobre Concordia con 30 grados a las 10 AM se espera que la temperatura supere los 35.
Apróntese a vivir un verano caluroso. Le ofrecemos el pronóstico para hoy, anunciándole que los días subsiguientes las temperaturas serán aún más altas. Para mañana, el termómetro se acercará a los 40 grados.



El conflicto sindical expone la precarización laboral y la falta de reconocimiento gremial en Entre Ríos. Los testimonios de los trabajadores, denuncian marginamiento y exigieron respuestas al Gobierno provincial.


Un conductor perdió el control del auto y volcó en la Autovía cerca de Federación.
Un accidente vial ocurrido este lunes en la Autovía José Gervasio Artigas generó demoras y obligó a extremar precauciones en un tramo cercano a la ciudad de Federación.

Iba en moto con su hija y su nieto de tres meses, chocaron un colectivo y murieron: no llevaban casco
Un choque frontal en Merlo, Buenos Aires, dejó muertos a un papá, su hija y su nieto de 3 meses. Ninguno llevaba casco al momento del accidente
.




