Programa “Organización y liderazgo para mujeres emprendedoras”

Se trata de un programa que tiene como objetivo contribuir al desarrollo socioeconómico de la ciudad. Las inscripciones están disponibles hasta el viernes 24.

Concordia 21/05/2024 Editor Editor
Emprendedurismo

La Municipalidad de Concordia, mediante la subsecretaría de Desarrollo y Emprendedurismo y la coordinación de Descentralización Institucional, lanzó el programa de sensibilización, capacitación y vinculación para el desarrollo de emprendimientos productivos en barrios de la ciudad, enfocado en mujeres emprendedoras.

Asimismo, este proyecto busca contribuir al desarrollo socioeconómico de Concordia, generando igualdad de oportunidades e inclusión social mediante el fomento de la cultura emprendedora. “Al fortalecer nuestras capacidades en el entorno familiar y cercano, buscamos transformar nuestras comunidades y alcanzar nuestros objetivos de manera más efectiva”, sostuvieron desde la organización.

La capacitación está destinada a mujeres que ya están emprendiendo o que deseen comenzar a hacerlo. El programa se realizará en varios barrios de la ciudad, brindando la oportunidad de aprender y crecer en un entorno familiar y cercano.

Las inscripciones están disponibles desde este lunes 20 de mayo hasta el viernes 24.

INSCRIPCIÓN

Las interesadas deberán llenar el siguiente formulario haciendo clic en el siguiente enlace: https://bit.ly/4dKx0q9.

Para obtener más información sobre la capacitación, las personas interesadas deben dirigirse al segundo piso del Centro Cívico de Concordia, en las oficinas de la subsecretaría de Desarrollo y Emprendedurismo, de lunes a viernes de 7 a 13 horas o a los lugares de dictado del curso.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Duración: 6 encuentros, realizados una vez por semana.

Carga Horaria: cada encuentro será de 2 horas reloj.

Objetivo: trabajar las potencialidades, habilidades blandas, habilidades de organización y trabajo en equipo como herramientas básicas para un emprendedor.

Lugar de dictado: salón Tavella Norte (Padre Capuchinos y La Vía). Día y horario: lunes 27 de mayo, de 14 a 16 horas.

Centro de Gestión Municipal, Seccional 10, NODO de Villa Adela. Día: martes 28 de 14 a 16 horas. Dirección: Calle Pública y López y Planes.

NIDO Carretera La Cruz. Día: miércoles 29 de 9 a 11 horas. Dirección: carretera La Cruz y Ctda. 66.

Barrio Pancho Ramírez. Día: miércoles 29 de 14 a 16 horas. Dirección: 2 de Abril y Dr. Alda (Norte).

Te puede interesar
milei

APLAUDAN Y GRITEN DE ALEGRIA SUBEN OTRO 80 % LA LUZ

TABANO SC
Concordia 06/06/2024

El Síndrome de Estocolmo o como ser giles. El ajuste parece no tener fin ni objeto salvo el de condenar a todos los argentinos a la indigencia. Pero como todas estas medidas son aplaudidas por la población APLAUDAN....APLAUDAN....APLAUDAN.

luces

Extrañas luces se visualizan en el cielo de Concordia este atardecer

TABANO SC
Concordia 10/06/2024

Diversos llamados telefónico a nuestra redacción anunciaban luces en el cielo en sentido sur, con movimientos rápidos hacia los laterales y luego de permanecer estática en el firmamento, las luces que aparentaban ser estrellas pero de un tamaño más grande y con irradiación de colores, desaparecieron en el firmamento.

Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.