LALCEC Concordia invita a su feria en horario extendido con nuevos artículos para llevar: "La gente es muy solidaria"

La institución recibió más donaciones de libros, ropas y calzados. Todo ello se encontrará a la venta a precios muy accesibles para que la gente pueda comprar y, así, se pueda recaudar para las campañas de prevención contra el cáncer.
Concordia21/05/2024EditorEditor
margarita damino 1

En diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5, Margarita Damino, presidenta de LALCEC Concordia, explicó: "Nosotros siempre estamos con la feria permanente los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 horas porque ese es el horario que tenemos de atención, también para la atención médica porque los turnos de estudios y demás los hacemos dentro de ese horario".

No obstante, "este miércoles 22 de mayo vamos a hacer la feria en horario extendido, es decir, de 9:00 a 17:00 horas por la tarde. Ya hubo una feria extendida en el mes pasado, pero fue hasta las 15 horas; ahora la vamos a extender hasta las 17 horas", subrayó Margarita.

"Tenemos cosas nuevas para la venta. Las donaciones son constantes y todos los días estamos recibiendo donaciones de la gente, la gente es muy solidaria. Como nosotros ayudamos a tanta gente con los estudios y con atención médica, la comunidad se hace eco de nuestro trabajo y siempre traen donaciones importantes", valoró Margarita.

"Los precios son muy accesibles y la gente puede comprar a bajo precio. Como lo que recibimos nosotros es donado y no tenemos que invertir en la compra, lo vendemos a un precio que sea accesible y hacemos una doble ayuda: por un lado, el que compra, compra barato y por otro lado podemos pagar los estudios que la gente se hace", concluyó Margarita Damino, presidenta de LALCEC Concordia.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
oi

Policías de cinco departamentales de Entre Ríos participaron de allanamientos en donde secuestraron 500 dosis de cocaína y detuvieron cinco personas.

TABANO SC
Policiales18/10/2026
Parece contrario a toda lógica que se empleen efectivos de cinco departamentales de Policía, de asientos distantes de Concordia como Rosario del Tala, Villaguay, Concepción del Uruguay, además de San Salvador, para realizar allanamientos cotidianos en Concordia, sin embargo, eso surge de la gacetilla oficial de la Policía.