TRES HERIDOS TRAS ROCE EN LA AVENIDA EVA PERON CRUZANDO EL PUENTE ALVEAR

Sucedió hace instantes, cuando una camioneta de Extragas cargada con garrafas de la marca de 10 kilos, rozó a una moto en la que circulaba una pareja y para evitar aplastarlos se descontroló y volcó. Los heridos, según lo que pudo ver un cronista de EL SOL, fueron tres, la pareja de la moto que se ve en la foto a la izquierda y el conductor de la camioneta de Extragas

Policiales 20/05/2024 TABANO SC TABANO SC
48f9f6ff-0503-4c54-a633-c82cf1b92bcd
La camioneta volcada, las garrafas esparcidas por todos lados y dos pasajeros de la moto heridos.

Poco después de las 16 de esta tarde un accidente que podría haber tenido consecuencias fatales se produjo poco después de la cabecera sur del Puente Alvear, una camioneta Toyota de la empresa EXTRAGAS que circulaba de oeste a este rozó a una pareja que venía transitando en sentido contrario, motocicleta color roja, Honda Smash, ambos cayeron al suelo y el conductor de la camioneta apretó los frenos y pegó un volantazo que lo llevó a volcar sobre la cinta asfáltica y la carga se desparramó por la cinta asfáltica, cayendo varias de ellas al curso desbordado del Yuquerí, donde estaban siendo ahora poco después del accidente por funcionarios de Bomberos Voluntarios.

ambu

Personal de Comisaría de Villa Adela acudieron a los pocos minutos y pudieron extraer al conductor de la camioneta mientras arribaba al lugar un ambulancia que trasladó a la pareja y luego volvió a buscar el conductor del vehículo de cuatro ruedas.

moto

Según datos obtenidos en el lugar, los tres heridos serían leves, aunque de estos hechos nunca se sabe como terminan o las complicaciones que luego pueden presentarse.

Actúan en el lugar del hecho, la División Criminología de la Departamental Concordia y funcionarios de la Cría Villa Adela.

(ampliaremos)

Te puede interesar
choque1 (1)

DOS MUJERES DE 30 AÑOS Y UNA BEBA DE UN AÑO GRAVEMENTE HERIDAS EN ACCIDENTE.

TABANO SC
Policiales 07/06/2024

A la siesta de este jueves, un accidente de tránsito de proporciones convocó personal policial de Cría Yuquerí a Ruta 22, avenida Presidente Perón y la Autovía Artigas donde se había producido un grave accidente de tránsito en el que resultaron heridas tres femeninas que se conducían en una moto, dos de 30 años y una beba de un año, las lesiones fueron graves.

fede

De carretera la Cruz a Federación en colectivo para vender cocaína.

TABANO SC
Policiales 07/06/2024

Un joven de 19 años llegó en colectivo a Federación y en la terminal lo esperaba una comisión de Toxicología de la Departamental Federación junto a un perro especializado en detectar drogas, el cual marcó las ropas del joven por lo que se lo requisó, encontrándose que poseía 19 "cebollines" de cocaína y un blister de ansiolíticos. Quedó detenido.

Lo más visto