Prófugo de Río Negro fue hallado caminando en pleno centro de Concordia

Se trata de un hombre de 34 años que había sido declarado en rebeldía y se libró una orden de detención desde la ciudad sureña, localizada a unos 1500 kilómetros de distancia de Concordia.

Policiales 20/05/2024 Editor Editor
IMG-20240519-WA0011

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que en horas del mediodía de este domingo, funcionarios del Comando Radioeléctrico interceptaron a un hombre en la intersección de las calles Ituzaingó y Quintana.

Los efectivos chequearon los datos de este sujeto, de 34 años, y mediante la información proporcionada por el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), se determinó que el individuo tenía un pedido de captura y detención por rebeldía emitido por el Juzgado Nº10 de General Roca, provincia de Río Negro, al sur del país.

Las autoridades del juzgado dispusieron la aprehensión del mismo y su puesta a disposición, lo cual fue informado a la Oficina de Gestión de Audiencias de Concordia. Las actuaciones correspondientes fueron remitidas a la O.G.A. local, donde la Dra. Cracco quedó a cargo de continuar con las diligencias.

Te puede interesar
prefectura1

Prefectura abortó un contrabando en ciernes sobre el río Uruguay

TABANO SC
Policiales 05/06/2024

En dos chalanas de chapa, personas ignotas que intentarían cruzar el río Uruguay con destino a la otra orilla cargados de paquetes, especialmente cigarrillos de procedencia paraguaya y otros elementos, fueron avistado por una patrulla de Prefectura y al darles la voz de alto, se fugaron entre los arbustos y desaparecieron.

Lo más visto