Contrabando: Transportaba casi 200 neumáticos ilegales y fueron incautados por Gendarmería de Concordia

Ocurrió durante un operativo de rutina sobre el kilómetro 240 de la Autovía 14, donde a los funcionarios policiales les llamó la atención el tipo de encomiendas que transportaba el rodado de gran porte.

Policiales 19/05/2024 Editor Editor
multimedia.normal.b74d9718127229aa.Z2VuZGFybWVyw61hIDJfbm9ybWFsLndlYnA=

Efectivos del Escuadrón N°4 Concordia de la Gendarmería Nacional realizaban un operativo de prevención vial a la altura del kilómetro 240 de la Ruta Nacional 14. En esas circunstancias, detuvieron la marcha de un camión Mercedes Benz de transporte de encomiendas de la empresa Vía Cargo.

Al momento de la inspección del semirremolque del rodado, los funcionarios visualizaron a simple vista encomiendas que llamaron la atención del personal interviniente por observarse en sus orificios que contenían una gran cantidad de cubiertas.

De esta manera, se dio intervención al Juzgado Federal de Concordia a cargo de la Dra. Analía Ramponi y el secretario penal, el Dr. Alan Bergdolt. Fue así que se procedió al secuestro de un total de 191 cubiertas de distintos rodados de origen extranjero, precisamente, de origen chino, y de diferentes marcas, las cuales no contaban con aval aduanero y por ende son ilegales.

Te puede interesar
Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.

FRIGERIO AZCUE

En Concordia, el PJ está activo

Editor
Política 22/06/2024

Días atrás, en su visita por nuestra ciudad, el mandatario provincial Rogelio Frigerio brindó una conferencia de prensa con el intendente Francisco Azcué. En la oportunidad, y en el marco de los acuerdos con el peronismo, lo consultaron sobre la posibilidad de sumar al senador Edgardo Kueider.

ABUSO DE ARMA DE FUEGO

Esperó que salga de la casa y lo acribilló a balazos, está detenido.

TABANO SC
Policiales 22/06/2024

Por problemas "de vieja data" un joven de 27 años se decidió a poner fin a la vida de otro de 40, fue hasta su casa, esperó que salga de ella y cuando estaba en el patio, descargó todas las balas de su revólver, hiriéndolo gravemente. Identificado por la pareja del herido, fue detenido poco después.