¿Depósito o desarmadero policial? Grave denuncia de familiares de Facundo Bais contra los custodios de motos retenidas

Familiares de Facundo Bais, fallecido tras siniestro vial en Ramírez y Humberto Primo, sostienen que la moto que fue retenida por la Policía para el posterior peritaje estuvo depositada en un galpón para tal fin en Avenida Independencia y Monseñor Rösch, y denuncian que ahora se la devolvieron desmantelada.

Concordia 19/05/2024 Editor Editor
facundo bais denuncia 0

En diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5, Elizabeth Luna, cuñada de Facundo Bais, admitió con un nudo en la garganta que "es muy desagradable y doloroso que tengamos que pasar por todo esto". "Además del dolor que tenemos por la muerte de Facundo, resulta que ahora le devolvieron a Marianela (hermana de la víctima) la moto que la tenían a disposición de la Justicia para peritaje en un galpón que está en avenida Independencia y Monseñor Rösch".

"En ese depósito, estas ratas desmantelaron toda la moto de Facundo. Se la desarmaron en el galpón para robarle todo", denunció Elizabeth. La familia de la víctima aseguran que tienen el acta del día del accidente en el que consta el estado de la moto cuando la llevó la Policía.

facundo bais denuncia 3

“CON SOLO MIRARLA UNO SE DA CUENTA QUE LA DESMANTELARON”

Asimismo, la cuñada del hombre fallecido expresó que "la Policía nos devolvió la moto y en el acta, cuando la retiraron del lugar del accidente, asentaron el estado en que la llevaron.  Solo al mirarla uno se da cuenta que la desmantelaron". "Estos sinvergüenzas no tuvieron en cuenta nuestro dolor, el dolor de toda una familia que solo pide justicia", agregó Elizabeth.

facundo bais denuncia 4

“ELLOS SON LOS POLILADRONES”

Finalmente, Elizabeth dijo: "Estamos dolidos por lo que le pasó a Facundo y queremos justicia, pero que haya gente ladrona es inadmisible. Son nos ladrones que viven de eso, le sacan a la gente la moto, le cobran multa y encima todavía se la desarman a la moto en el galpón para vender las partes; eso no puede pasar, eso no tiene que ocurrir, esto se tiene que terminar".

"La Policía que está cuidando ahí, ellos también son los mismos poliladrones que venden las cosas a los que necesitan. Porque en el galpón que la Policía tiene que cuidar, va gente que necesita un repuesto  para la moto y compra barato. En lugar de depósito es un desarmadero de motos. Son unos sinvergüenzas. Es una sinvergüenzada lo que están haciendo estos poliladrones", espetó finalmente.

Te puede interesar
Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.