
Cambió de funcionario la ex Dirección de Fortalecimiento Social, ahora ‘Departamento de Salud Mental’
Editor
El psicólogo licenciado Rubén Mendoza, a cargo del Departamento de Salud Mental (ex Fortalecimiento Social) explicó a Diario El Sol-Tele5 que aunque la dirección ahora es un departamento y cambió su nombre "se continúa con la misma cantidad de programas y la misma cantidad de gente". "Con la nueva orgánica pasó a tener esa nueva denominación y está bajo la órbita de la secretaría de Salud del Dr. Sauré, y el subsecretario Germán Margaritini".
Respecto del cambio de autoridad en Salud Mental, Mendoza aclaró que desde hace 20 años trabaja en el sector. No obstante, "cambié de rol nada más porque ahora soy el director del Departamento de Salud Mental, pero seguimos trabajando de la misma manera tratando de ayudar a todas las personas que están en condiciones complicadas".
Sobre la modalidad de trabajo, expresó que "siempre se trabaja del lado de la salud mental como un proceso y como algo fundamental para la sociedad de Concordia en estos momentos difíciles por la actual situación social".
Dentro de los programas, el profesional mencionó que en el departamento cuentan con "un programa de violencia familiar y de género, que es el dispositivo municipal de abordaje de las conductas de consumo problemático. También tenemos el programa de niñez y adolescencia; esos son los tres programas que tenemos".


El financista Concordiense ligado a Tapia se comparó con Perón tras ser embargado

Salto Grande prevé que el río se mantenga estable al menos hasta este lunes

La Policía interceptó a dos motociclistas ebrias que realizaban maniobras peligrosas.


Continúa este domingo la 2da. Feria Provincial del Libro con gran suceso en el Centro de Convenciones.

Salto Grande prevé que el río se mantenga estable al menos hasta este lunes

El financista Concordiense ligado a Tapia se comparó con Perón tras ser embargado

Se prendieron fuego dos vehículos en la Pampa Soler y el fuego se propagó hacia la casa.

Dos servicios metereológicos sin acuerdo sobre el tiempo de este lunes en Concordia.

Iban con un bebé en moto por una ruta nacional, de noche, y los chocó una camioneta: murieron los tres
Perdieron la vida los tres ocupantes de la moto: un joven de 27 años, su pareja y su bebé.
.




