
Cambió de funcionario la ex Dirección de Fortalecimiento Social, ahora ‘Departamento de Salud Mental’
Editor
El psicólogo licenciado Rubén Mendoza, a cargo del Departamento de Salud Mental (ex Fortalecimiento Social) explicó a Diario El Sol-Tele5 que aunque la dirección ahora es un departamento y cambió su nombre "se continúa con la misma cantidad de programas y la misma cantidad de gente". "Con la nueva orgánica pasó a tener esa nueva denominación y está bajo la órbita de la secretaría de Salud del Dr. Sauré, y el subsecretario Germán Margaritini".
Respecto del cambio de autoridad en Salud Mental, Mendoza aclaró que desde hace 20 años trabaja en el sector. No obstante, "cambié de rol nada más porque ahora soy el director del Departamento de Salud Mental, pero seguimos trabajando de la misma manera tratando de ayudar a todas las personas que están en condiciones complicadas".
Sobre la modalidad de trabajo, expresó que "siempre se trabaja del lado de la salud mental como un proceso y como algo fundamental para la sociedad de Concordia en estos momentos difíciles por la actual situación social".
Dentro de los programas, el profesional mencionó que en el departamento cuentan con "un programa de violencia familiar y de género, que es el dispositivo municipal de abordaje de las conductas de consumo problemático. También tenemos el programa de niñez y adolescencia; esos son los tres programas que tenemos".


Mañanita de viernes soleada sobre Concordia, con una tarde nublado y un pronóstico para mañana de lluvias por la tarde


Fresca mañanita Concordiense con probabilidades de lluvia débil antes del mediodía.

El transporte urbano de Concordia en alerta: sube el gasoil y las empresas evalúan recortar frecuencias en horas valle

Mejora el tiempo, Concordia estará con cielo nublado, las lluvias volverán el fin de semana.


Encontraron muerta a Maitena, la adolescente que había desaparecido en Merlo

Magistrados entrerrianos critican la reforma previsional y alertan el impacto en jubilados del sector público

Un hombre pelea por su vida tras la explosión del aro metálico de una llanta en una gomería.

Los astronautas de Artemis II regresan a la Tierra tras orbitar la Luna: a qué hora será el aterrizaje
.




