Éxito en el torneo argentino de karate para el dojo Kodo Yuku dirigido por el sensei Pedro Humeres

El dojo concordiense participó de esta instancia nacional que contó con la presencia de delegaciones de todo el país y referentes internacionales de esta arte marcial.

Deportes 16/05/2024 Editor Editor
dojo

El pasado fin de semana se llevó a cabo el decimoquinto Torneo Argentino de Karate ISKF en la localidad de Coronel Suárez (Buenos Aires), el cual contó con la participación de delegaciones de todo el país y representantes a nivel internacional de karate. Allí, el dojo Kodo Yuku, liderado por el Sensei Pedro Humeres de Concordia, tuvo un destacado desempeño en la competencia.

El torneo nacional contó con la participación de la máxima autoridad mundial, el Director Mundial y Jefe Instructor de ISKF, Shihan Hiroyoshi Okazaki quien llegó a Argentina especialmente desde los Estados Unidos.

Además, participaron delegaciones de América, Berutti, Carlos Casares, Catamarca, Buenos Aires, Concordia, Córdoba, Corrientes, Escobar, Florida, Pellegrini, Posadas, Río Seco, San Martín, San Nicolás, Santa Cruz, Trenque Lauquen y al anfitrión Coronel Suárez.

DOJO KODO YUKU

Entre los logros alcanzados por los karatekas del dojo del sensei Humeres, se destacan los siguientes:

- En la categoría de kata en equipo para mayores, el equipo representativo de Kodo Yuku se alzó con el merecido tercer puesto, demostrando una impecable coordinación y técnica.

- Julio Alvarez demostró su destreza al coronarse como campeón en la disciplina de kata, además de obtener el tercer puesto compartido en kumite, mostrando un equilibrio excepcional entre técnica y agilidad.

- Sharon Duarte dejó su marca al obtener el subcampeonato en kumite y el tercer puesto compartido en kata, demostrando su habilidad y determinación en cada enfrentamiento.

- Roberto Duarte se consagró como campeón en la disciplina de kata, y alcanzó el subcampeonato en kumite, exhibiendo un nivel de excelencia en ambas modalidades.

- Martín Echeverry se hizo merecedor del tercer puesto en kata, demostrando su dedicación y habilidad en esta exigente disciplina.

- Horacio Molina brilló en la competencia al obtener el subcampeonato en kumite y el tercer puesto en kata, demostrando su perseverancia y habilidad en cada encuentro.

- Néstor Munich alcanzó el subcampeonato en kata y el tercer puesto en kumite, destacándose por su técnica y determinación en cada una de sus presentaciones.

El sensei Pedro Humeres se mostró orgulloso del desempeño de sus alumnos, destacando el esfuerzo, la disciplina y la dedicación que demostraron en cada entrenamiento y en cada enfrentamiento durante el torneo. De esta forma, el dojo Kodo Yuku continúa cosechando éxitos y dejando en alto el nombre del karate argentino, consolidándose como un referente en la disciplina.

Te puede interesar
Lo más visto