Fiscalía adelantó que la causa de muerte de la pareja de extranjeros en Federación fue por asfixia

La Dra. Josefina Penón, fiscal que lleva adelante la causa sobre la muerte de la pareja originaria de Ucrania y Kazajistán, se refirió a los resultados de la autopsia concretada este lunes. Los detalles.

Policiales 13/05/2024 Editor Editor
multimedia.normal.ab5205480b07de08.ZmVkZXJhY2nDs25fbm9ybWFsLndlYnA=

Trabajadores de un hospedaje turístico de Federación se vieron sorprendidos durante el mediodía de este domingo cuando ingresaron al inmueble y encontraron sin vida a una pareja de viajeros.  Tal como informara oportunamente este medio, las víctimas fueron identificadas como Oleksandr Spitsyn -de 35 años y oriundo de Ucrania-, y Anna Nefodova -de 46 años y nacida en Kazajistán naturalizada argentina-.

La fiscal Dra. Josefina Penón es la representante del Ministerio Público Fiscal que lleva adelante las investigaciones en torno a la muerte de Spitsyn y Nefodova, cuyos cuerpos fueron sometidos a una autopsia en la Morgue Judicial de Concordia en las primeras horas de este lunes.

En ese sentido, la fiscal informó a Diario El Sol que, según lo adelantado por el médico forense encargado de concretar la autopsia, "la causa de muerte es por asfixia, compatible con inhalación por monóxido de carbono".

A su vez, la fiscal precisó que este martes "personal de Criminalística de Paraná analizará las muestras extraídas de los cuerpos". Con ello se espera recabar mayores precisiones que permitan determinar qué ocurrió en el inmueble donde la pareja de extranjeros perdió la vida y cuya muerte trajo misterio y conmoción a la ciudad y la región.

Te puede interesar
Lo más visto
vergara

Trágica determinación de un militante social y popular de Concordia

Concordia 26/05/2024

El barrio Tiro Federal, lugar donde vivía por la calle Falucho, fue escenario de un generalizado estupor por la trágica determinación que tomó Jorge Vergara, un polifacético hombre del campo social y popular que tenía un nombre y una trayectoria ayudando a quien lo necesitara de la forma que pudiera, dando un consejo, una mano o un abrazo fraterno.

NITO1

Profunda tristeza por la partida del amigo "Nito" Badaracco

TABANO SC
Policiales 26/05/2024

Nito Badaracco estimado periodista que desempeñaba tareas en el diario El Heraldo de Concordia y tenía programas audiovisuales de gran impacto que se transmitían por Tele5 falleció esta madrugada de domingo 26 de mayo tras chocar con un remis en Tavella y Avda Presidente Illia.