Vecinos del barrio Los Pájaros exigen reparación de calles deterioradas y limpieza de microbasurales

Residentes del barrio "Los Pájaros", ubicado en la zona oeste de Concordia, reclaman por la pronta reparación de calles dañadas y limpieza de microbasurales que han causado molestias y preocupaciones en la comunidad.

Concordia 14/05/2024 Editor Editor
Polish_20240513_111429668

En diálogo con Diario El Sol, Ximena, una vecina de la zona, expresó que las calles de ripio de la intersección de  Las Perdices y República Sur han sufrido un grave deterioro debido a las inclemencias del tiempo y la falta de mantenimiento que, con el paso del tiempo, socavaron la calle formando un pozo de inmensas dimensiones que hace intransitable el lugar, llegando incluso a dañar parte del cordón cuneta de ambos lados.

"Estamos cansados de tener que lidiar con estas condiciones deplorables en nuestras calles. Es un peligro y la calle directamente quedó inutilizada”, reclamó la mujer.

Además de la preocupación por el estado de las calles, Ximena mencionó la presencia de un microbasural a pocos metros de la misma intersección, lo que plantea problemas en lo que refiere a la salud y bienestar de la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto
nito 2

Cuando un amigo se va

TABANO SC
Editorial 28/05/2024

Cuando un amigo se va queda un espacio vac­ío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo. Cuando un amigo se va queda un tizón encendido que no se puede apagar ni con las aguas de un río.