Ángela Leiva habló sobre su renuncia a La Academia: “Tengo estrés, cansancio y estoy durmiendo poco”

La cantante se despidió del certamen y habló con Teleshow de su vínculo con Francisco Caivano, productor del programa.

Show 27/08/2021 Editor Editor
ANGELA LEIVA

Se terminó La Academia de ShowMatch (El Trece) para Ángela Leiva. Después de su presentación en la “salsa de a tres” -junto a su compañero Jonathan Lazarte y a Brian Lanzelotta como bailarín invitado- la cantante decidió renunciar al certamen. Algo que se venía rumoreando en los últimos días y que finalmente se concretó este jueves. La reemplazará Noelia Marzol, según anunció Marcelo Tinelli.

“Ya estoy llorando... No tengo palabras, estaba lagrimeando ahí atrás. La pasé muy bien acá. Gracias, de verdad”, le dijo Ángela al conductor, con la voz quebrada por la emoción. “Es una decisión muy difícil, aunque parezca que tiro todo por la borda. Es parte de mi crecimiento personal: muchos años de mi vida no tomé decisiones y la padecí. Y a mí me gusta disfrutar”, señaló la cantante de cumbia para justificar su decisión.

 “La admiro mucho a Noelia y me alegra mucho que esté ella con los chicos, se lo merecen”, fueron las palabras que eligió Leiva para elogiar a su reemplazo. Luego, llegó su último baile en La Academia: con la música de “De vuelta pa’ la vuelta”, un reggaetón-salsa firmado por Daddy Yankee y Marc Anthony, el trío le puso gracia, picardía y trucos variados, como en un salón de baile, vistiendo un look totalmente de negro. El de Ángela se destacó con plumas en el escote y en la cola, además de detalles plateados.

La coreografía convenció al jurado y el equipo pasará a la siguiente fase evitando el duelo, aunque con Noelia y sin Ángela: calificó con un 6 de Ángel de Brito, 7 por el lado de Carolina Pampita Ardohain, un 8 de Jimena Barón y otro 8 de Hernán Piquín y el voto secreto de Guillermina Valdés.

Antes de despedirse, Ángela y Brian Lanzelotta revalidaron la dupla campeona del Cantando 2020 y entonaron juntos “Olvidame y pega la vuelta”, hit de Pimpinela. Así, Leiva se fue despedida por una ovación y un abrazo de Tinelli.

“Estoy bien, es una decisión mía, personal. Estoy procesándola, hace mucho tiempo que vengo atravesando esta situación. Primero lo hablé con mi team, después con la producción y quedó todo bien, siempre con la mejor”, le dijo Leiva a Teleshow después de su performance.

A la hora de encontrarle razones a su renuncia, la cantante explicó: “Es una cuestión de estrés, de cansancio, tengo muchos laburos en el día y estoy durmiendo poco. Estar en este programa te demanda muchas horas de ensayo, mucho tiempo de entrega que hoy no lo tengo. Yo soy muy exigente y digo: ‘Uy, no estoy al 100%’. Entonces, doy un paso al costado. Me parece que es lo mejor. Tengo muchos compañeros acá, del staff de figuras, que lo están dando todo. Me parece que estoy en total desventaja con ellos”.

Además de ir superando los distintos ritmos de la competencia e ir ganando aliados y detractores en su camino, Leiva también encontró una “amistad con derecho a roce” con Francisco Caivano, uno de los productores del show. A la hora de definir el vínculo, la cantante dijo: “Mi corazón está bien, siempre libre mi corazón. A Fran lo voy a seguir viendo porque él trabaja acá, pero estoy bien. Lo dije desde el primer día: yo no quiero novio y que no éramos novios. Siempre lo aclaré. Somos muy amigos y nos seguimos conociendo así, qué sé yo. Nada serio”.

Pero al mismo tiempo, la cantante dejó claro que “no es él, sino ella”, parafraseando al dicho popular. “No tengo tiempo para bailar, menos para tener un novio”, cerró entre risas su diálogo con Teleshow.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.