Hallaron muerta y maniatada a una mujer de 69 años en una localidad entrerriana

El cuerpo se hallaba en estado avanzado de descomposición. Se investiga un homicidio en ocasión de robo, pero tampoco se descarta que la mujer haya sido víctima de femicidio.

Policiales 13/05/2024 Editor Editor
o_1715468341
Morgue judicial de Gualeguaychú.

Un macabro hallazgo sucedió este viernes en horas de la noche, donde se encontró una mujer de 69 años muerta y maniatada en el suelo de su vivienda, en un establecimiento rural cercano a Sagastume, en cercanías del arroyo Perico (departamento Islas).

Todo surgió a raíz de la noticia de un vecino, que no la había visto desde hace varios días. Finalmente, se procedió al ingreso de la vivienda donde se encontró a la mujer, que vivía sola, tirada en el piso, maniatada y en avanzado estado de descomposición. La noticia fue confirmada por el jefe de Homicidios, Miguel de la Valle.

Martina Cedrés es la fiscal que está a cargo de la causa, que determinó el traslado del cuerpo a la morgue judicial de Gualeguaychú, además de otros procedimientos de rigor en el establecimiento. 

La mujer había sido vista por última vez el 1 de mayo y  el estado de descomposición del cuerpo dataría del mismo tiempo. Tampoco contaba con relación con sus familiares, consignó Máxima Online.

La principal hipótesis por estas horas se trataría del robo de un monto no especificado de dinero tras la venta de un animal. La carátula es homicidio en ocasión de robo, aunque no se descarta un femicidio. El lunes se avanzará con la autopsia al cuerpo de la mujer de 69 años, publicó El Once.

Te puede interesar
Lo más visto