Muerte misteriosa: Fue identificada la pareja extranjera hallada muerta en un hospedaje de la región

Se trata de un hombre ucraniano y una mujer kazaja que se encontraban vacacionando en Federación y sus cuerpos fueron hallados en un apart hotel de la mencionada ciudad.

Policiales 13/05/2024 Editor Editor
ucrania kazajistán

Una pareja de turistas fue encontrada sin vida en el interior de un complejo de bungalós ubicado en calle Las Tipas de la vecina ciudad de Federación en horas del mediodía de este domingo por el personal del propio alojamiento turístico.

En el conocido apart hotel se halló a un hombre y una mujer oriundos de Ucrania y Kazajistán, respectivamente, que tenían residencia en Buenos Aires y estaban de visita en la ciudad termal desde el lunes pasado.

Los cuerpos sin vida hallados este domingo pertenecen a Oleksandr Spitsyn, de Ucrania, y de Anna Nefodova, de Kazajistán, pero nacionalizada argentina.

Spitsyn portaba un documento de identidad argentino destinado a ciudadanos extranjeros, en el cual constaba como fecha de nacimiento el 19 de abril de 1989, lo que implicaba que tendría 35 años al momento de su fallecimiento. Por otro lado, Nefodova tenía en su posesión un DNI de ciudadana argentina naturalizada, con fecha de nacimiento el 29 de enero de 1978, lo que indicaba que tenía 46 años de edad.

De acuerdo a la información aportada por fuentes judiciales, uno de los cuerpos fue encontrado sobre la cama de una de las habitaciones del inmueble, mientras que el otro fue hallado en la zona de la cocina.

Lo que desconcertó al equipo de investigadores, integrado por la División Investigaciones y Criminalística, además de la Dra. Josefina Penón como representante del Ministerio Público Fiscal, fue que a prima facie no se hallaron indicios de que la pareja hubiera sufrido un hecho de violencia o robo, pues no se observaron faltantes de elementos de valor como dinero o celulares.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial de Concordia a fin de que se realice la correspondiente autopsia y poder determinar que terminó con la vida de la pareja. Mientras tanto, la Policía y la Justicia continúan abocados a las tareas investigativas correspondientes para esclarecer este misterioso hecho.

Te puede interesar
48f9f6ff-0503-4c54-a633-c82cf1b92bcd

TRES HERIDOS TRAS ROCE EN LA AVENIDA EVA PERON CRUZANDO EL PUENTE ALVEAR

TABANO SC
Policiales 20/05/2024

Sucedió hace instantes, cuando una camioneta de Extragas cargada con garrafas de la marca de 10 kilos, rozó a una moto en la que circulaba una pareja y para evitar aplastarlos se descontroló y volcó. Los heridos, según lo que pudo ver un cronista de EL SOL, fueron tres, la pareja de la moto que se ve en la foto a la izquierda y el conductor de la camioneta de Extragas

Lo más visto