Encontraron a una pareja de extranjeros sin vida en Federación

Una pareja de extranjeros fue encontrada muerta en un departamento del apart hotel "Terrazas de la Costa" en Federación. No hallaron signos de robo, ni de violencia.

Policiales12/05/2024TABANO SCTABANO SC
FCION
El lugar del penoso hecho en medio de las actuaciones judiciales de este mediodía.

En horas del mediodía de este domingo encontraron a una pareja de extranjeros sin vida en un apart hotel de Federación. Las personas fallecidas son un hombre de 46 años de origen ucraniano y una mujer de 35 proveniente de Kazajistán. Ambos turistas se encontraban alojados en los bungalows federaenses desde el pasado lunes.

El hallazgo tuvo lugar en el apart hotel Terrazas de la Costa, en calle Las Tipas, de Federación. Como consecuencia del hecho intervinieron las divisiones de Investigaciones y Criminalística de la Policía de Entre Ríos y la fiscal Josefína Penón.

Las primeras informaciones que trascendieron sobre el hecho indican que el cuerpo del hombre fue encontrado sobre la cama. El de la mujer, por su parte, lo encontraron en la cocina del apart hotel. Toda la escena es investigada por la policía, aunque en primera instancia no hallaron signos de violencia.

hotelfcion

La investigación también tratará de determinar si se trató de un robo, aunque no se encontraron con una escena que represente el faltante de pertenencias. Los celulares, billeteras, ropa, tarjetas y dinero en efectivo de los turistas fallecidos estaban en el interior de la habitación.

El caso de los extranjeros a los que encontraron sin vida en Federación será materia de investigación para la policía, que deberá determinar la causa de los decesos.

 
Sobre el hotel
El apart hotel “Terrazas de la Costa” se ubica a la vera del lago Salto Grande y frente al acceso al parque termal y acuático de la localidad del norte entrerriano. Tiene una calificación de tres estrellas y es típico en las visitas turísticas a la ciudad.

Foto: El Federaense.

Te puede interesar
Allanamiento - secuestro arma - V. de género

En un allanamiento encuentran una pistola 9 mm. registrada legalmente pero como la credencial estaba vencida llevan preso al dueño.

TABANO SC
Policiales26/03/2025

La detención no se refiere al hecho por el cual fue denunciado un ciudadano sino por encontrarse la credencial de legítimo usuario de la ex RENAR (hoy ANMAC) vencida. Un trámite inconcluso, hizo que le hombre fuera a parar a una celda. Hay que tener cuidado, los que tengan armas registradas con sus credenciales de legítimo usuario, que un olvido puede hacerlos tener que ir a dormir en la Alcaidía.

Secuestro automóvil - Cria La Criolla

ENCONTRARON Y SECUESTRARON UN AUTO DENUNCIADO COMO ROBADO HACE OCHO AÑOS.

TABANO SC
Policiales26/03/2025

SECUESTRO DE AUTOMÓVIL En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 10:50Hs., funcionarios policiales de la Comisaría La Criolla procedieron a realizar el secuestro de un automóvil Volkswagen Gol de color gris. El mismo presentaba un pedido de secuestro vigente, el que fue emitido en fecha 26/11/2016, por causa de hurto. Se puso en conocimiento el hecho a la fiscal en turno, Dra. Natalia Conti.

perez-leonardo1

Ratero, se robó algunas pertenencias de una habitación del Masvernat y cayó preso a las pocas cuadras.

TABANO SC
Policiales26/03/2025

No es por el valor de los elementos sustraídos que se estiman bajos, sino por ese irrestible deseo de robarse todo lo que esté a su alcance. Esta especie de cleptomanía, se dió en un tal Pérez, sujeto que raterió unas cosas en una habitación y huyó del lugar pero fue alcanzado a pocas cuadras y detenido. La severa fiscal, Conti, dispuso su inmediata detención, identificación y pase a la alcaidía.

Lo más visto
nestor-choplin-1

Trasladarán a la granja "El Potrero" de Gualeguaychú a un joven condenado por abuso sexual de Concordia.

TABANO SC
Judiciales25/03/2025

Un joven de nuestra ciudad, condenado por un juez de primera instancia de Concordia a 8 años de prisión efectiva, fue apresado pasado el mediodía de hoy con el fin de dar cumplimiento inmediato a la medida tras conocerse la confirmación de la condena por el Tribunal de Casación de Concordia, de tal manera que, en las próximas horas Néstor Alejandro Choplin, será entregado a las autoridades penitenciarias en Gualeguaychú.