Encontraron a una pareja de extranjeros sin vida en Federación

Una pareja de extranjeros fue encontrada muerta en un departamento del apart hotel "Terrazas de la Costa" en Federación. No hallaron signos de robo, ni de violencia.

Policiales 12/05/2024 TABANO SC TABANO SC
FCION
El lugar del penoso hecho en medio de las actuaciones judiciales de este mediodía.

En horas del mediodía de este domingo encontraron a una pareja de extranjeros sin vida en un apart hotel de Federación. Las personas fallecidas son un hombre de 46 años de origen ucraniano y una mujer de 35 proveniente de Kazajistán. Ambos turistas se encontraban alojados en los bungalows federaenses desde el pasado lunes.

El hallazgo tuvo lugar en el apart hotel Terrazas de la Costa, en calle Las Tipas, de Federación. Como consecuencia del hecho intervinieron las divisiones de Investigaciones y Criminalística de la Policía de Entre Ríos y la fiscal Josefína Penón.

Las primeras informaciones que trascendieron sobre el hecho indican que el cuerpo del hombre fue encontrado sobre la cama. El de la mujer, por su parte, lo encontraron en la cocina del apart hotel. Toda la escena es investigada por la policía, aunque en primera instancia no hallaron signos de violencia.

hotelfcion

La investigación también tratará de determinar si se trató de un robo, aunque no se encontraron con una escena que represente el faltante de pertenencias. Los celulares, billeteras, ropa, tarjetas y dinero en efectivo de los turistas fallecidos estaban en el interior de la habitación.

El caso de los extranjeros a los que encontraron sin vida en Federación será materia de investigación para la policía, que deberá determinar la causa de los decesos.

 
Sobre el hotel
El apart hotel “Terrazas de la Costa” se ubica a la vera del lago Salto Grande y frente al acceso al parque termal y acuático de la localidad del norte entrerriano. Tiene una calificación de tres estrellas y es típico en las visitas turísticas a la ciudad.

Foto: El Federaense.

Te puede interesar
48f9f6ff-0503-4c54-a633-c82cf1b92bcd

TRES HERIDOS TRAS ROCE EN LA AVENIDA EVA PERON CRUZANDO EL PUENTE ALVEAR

TABANO SC
Policiales 20/05/2024

Sucedió hace instantes, cuando una camioneta de Extragas cargada con garrafas de la marca de 10 kilos, rozó a una moto en la que circulaba una pareja y para evitar aplastarlos se descontroló y volcó. Los heridos, según lo que pudo ver un cronista de EL SOL, fueron tres, la pareja de la moto que se ve en la foto a la izquierda y el conductor de la camioneta de Extragas

Lo más visto