
River se impuso ante Aldosivi y volvió al triunfo
El primer tanto llegó a los 13 minutos del primer tiempo con un lindo gol de Julián Álvarez; el segundo fue de Enzo Pérez de palomita a los 14 del complemento. En el medio erró un penal y desperdició varias situaciones claras de gol.
Deportes27/08/2021
Editor
River Plate se impuso 2 a 0 la noche del jueves ante Aldosivi de Mar del Plata de local en el cierre de la octava fecha de la Liga Profesional, en un partido que dominó ampliamente y que pudo haber tenido un resultado más abultado por la cantidad de situaciones de las que dispuso el local.
El equipo marplatense sufrió la expulsión de Fabricio Coloccini a los 32 minutos del primer tiempo, cuando detuvo con el codo sobre la raya un disparo de Suárez con destino de red.
Con esta victoria River vuelve a la senda del triunfo y quedó sexto en la tabla con 14 puntos, a dos de los tres punteros: Estudiantes, Lanús y Talleres.
Aldosivi cayó después de una gran racha de tres triunfos y un empate y quedó octavo con 13 puntos.


Lando Norris se consagró en Abu Dabi y es el nuevo campeón de la Fórmula 1
El piloto de McLaren se mantuvo tercero por detrás de Verstappen y Piastri en el Gran Premio de este fin de semana.


Franco Colapinto largará último en el Gran Premio de Abu Dabi de la Fórmula 1
El piloto argentino no pudo alcanzar un buen tiempo y comenzará en el puesto 20. Su compañero de Alpine, el francés Pierre Gasly, iniciará 19°. Mientras que la pole fue para el campeón vigente, Max Verstappen.

En Kansas y Dallas: los estadios donde la Selección argentina arrancará el Mundial 2026
La FIFA confirmó el fixture completo del torneo: la Albiceleste debutará el martes 16 de junio contra Argelia en el Kansas City Stadium, un recinto con capacidad para 76.416 espectadores y que es utilizado por los Chiefs de la NFL.

Debut con Argelia, luego Austria y Jordania: el camino de Argentina en el Mundial 2026
Argentina es el campeón mundial vigente y tendrá una vez más al DT en el banco, con la ilusión de repetir el título.

El Senado analizó en Comisiones proyectos relacionados a justicia, salud y ambiente
Los senadores miembros de Legislación General, Salud Pública y Drogadicción, Presupuesto y Hacienda, y Ambiente y Desarrollo Sustentable, avanzaron con distintas iniciativas legislativas, para lo cual recibieron invitados que dieron sus aportes.

El intendente de Colón sufrió un grave siniestro vial junto a su familia
El lamentable siniestro vial ocurrió en Brasil. El estado de salud de su esposa es reservado.

Se realizaron movilizaciones en distintos puntos de la provincia para frenar el "desarme" de la formación docente
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) informó que se realizaron asambleas y protestas en distintas localidades del departamento Paraná con el fin de manifestar el rechazo al ajuste anunciado por la Dirección de Educación Superior de Entre Ríos. Alertaron que el ajuste implica el cierre de cohortes y carreras en los Institutos de Formación Docente.

Frustraron el contrabando de un cargamento de cigarrillos y vestimentas valuado en $22 millones
Secuestraron en Concordia un cargamento millonario de cigarrillos y vestimentas que pretendía ser cruzado a la República Oriental del Uruguay. Detuvieron a un sospechoso y un segundo logró darse a la fuga.

.




