Una empresa de colectivos disminuirá el 30% de su frecuencia y reducirá al personal en igual proporción

Así lo dio a conocer a través de un informe que presentó la empresa ante el Concejo Deliberante de Concordia. Los motivos.

Concordia 12/05/2024 Editor Editor
coleconcordia
Foto de archivo.

Desde la Cooperativa de Trabajo Nuevo Expreso presentaron durante la sesión del jueves en el Honorable Concejo Deliberante, un informe que habla de una reducción de un 30% de la frecuencia en los servicios del transporte urbano de pasajeros y reducción del personal en igual proporción.

Los motivos de este informe refieren a la baja en la cantidad de pasajeros transportados, lo que hace que en muchos casos los colectivos circulen con poco pasaje. También se menciona el encarecimiento de los repuestos y la imposibilidad de seguir manteniendo un servicio que les genera pérdidas, con las consecuentes dificultades financiera que podrían sobrevenir de no tomarse medidas adecuadas a tiempo.

Vale recordar que en la décima sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Concordia, celebrada el jueves 9 de mayo, los ediles tomaron conocimiento por unanimidad de la presentación realizada por la Cooperativa de Trabajo Nuevo Expreso, así como también de parte del Departamento Ejecutivo. Además, se acordó poner a disposición el expediente por secretaría durante 10 días, para cualquier requerimiento de los concejales.

Te puede interesar
agua

El agua turbia es bebible, aseguró el EDOS

Editor
Concordia 12/05/2024

Desde Obras Sanitarias aclararon a la población que el agua suministrada es absolutamente bebible a pesar del cambio en su color, notable en los últimos días en algunos puntos de la ciudad.

Lo más visto