Por brutal golpiza al hombre encontrado en la vía pública, hubo seis allanamientos y un detenido

Se trata del sujeto que fuera encontrado este jueves en la vía pública y con signos de haber recibido una salvaje golpiza que lo envió a la UTI del hospital Masvernat. Los detalles de los procedimientos policiales.

Policiales11/05/2024EditorEditor
agresor detenido

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó a Diario El Sol que, por una causa por lesiones graves, el Poder Judicial libró a la Policía de la Comisaría Segunda de Concordia una serie de seis allanamientos, los cuales tuvieron lugar en viviendas ubicadas en los barrios José Hernández, Pompeya, Pompeya Sur y Parque Ferré.

Como resultado, se procedió a notificar a varias personas entre mujeres y varones. A su vez, se procedió al formal secuestro de siete teléfonos celulares, un caño de pileta, varias prendas de vestir y calzados de interés en la causa. También se incautó un auto Toyota Corolla y un arma de fuego calibre 22 con municiones sin percutar.

Todo en conocimiento de la Fiscalía en turno, quien además dispuso la aprehensión de un hombre de 69 años.

WhatsApp Image 2024-05-10 at 16.44.09 (1)

Los procedimientos fueron diagramados por el segundo Jefe de Operaciones y Seguridad, y realizados en manera conjunta con efectivos de las divisiones de Investigaciones, Criminalística, Toxicología, de la Secciones Grupo Especial, Cuerpo y guardia, Comando Radioeléctrico, además de Comisarías Primera, Cuarta, Octava y de Minoridad, bajo las órdenes del subjefe Departamental Concordia.

LESIONES GRAVES

Se recordará que en horas de la mañana de este jueves, un hombre fue encontrado en la vía pública, más precisamente en inmediaciones del hospital Carrillo y en jurisdicción de la Comisaría Segunda de nuestra ciudad.

La víctima había sido golpeada brutalmente y, como consecuencia, presentaba politraumatismos, además de contusión pulmonar y hemorragia intracraneal, lo que lo mantenía hasta este viernes conectado a asistencia respiratoria mecánica en la UTI del hospital Masvernat.

A su vez, fuentes judiciales informaron a este medio que la víctima de las lesiones graves estaría vinculada al mundo de las drogas y no se descarta que haya habido un ajuste de cuentas de por medio.

Te puede interesar
bd7637d5-03ab-4c0e-bb62-ef7fc26870de

Nuevo golpe al narcomenudeo: Allanan un búnker reincidente y decomisan droga, dinero y demuelen la construcción

TABANO SC
Policiales29/06/2025

Un punto de venta de drogas que ya había sido desarticulado volvió a operar en las sombras hasta ser nuevamente allanado. En esta segunda intervención, la Justicia secuestró cocaína, marihuana y más de 90.000 pesos en efectivo, detuvo a un hombre mayor de edad y dispuso la demolición total del búnker, que funcionaba en condiciones precarias y sin habilitación.

Lo más visto
comedores4-1024x768

Allanaron las distribuidoras de los Partarrié y la casa de la ex funcionario de Comedores Escolares de Concordia.

PROVINCIALES
Policiales27/06/2025

En el marco del a investigación que la Unidad Fiscal de Concordia abrió de oficio tras conocerse públicamente el escándalo por el desvío de fondos de los comedores escolares, este viernes por la mañana se llevaron adelante dos allanamientos: en la casa de la exfuncionaria echada Silvina Murúa, y en la distribuidora de dos proveedores, padre e hijo, sospechados de participar de la maniobra de sobornos.

bd7637d5-03ab-4c0e-bb62-ef7fc26870de

Nuevo golpe al narcomenudeo: Allanan un búnker reincidente y decomisan droga, dinero y demuelen la construcción

TABANO SC
Policiales29/06/2025

Un punto de venta de drogas que ya había sido desarticulado volvió a operar en las sombras hasta ser nuevamente allanado. En esta segunda intervención, la Justicia secuestró cocaína, marihuana y más de 90.000 pesos en efectivo, detuvo a un hombre mayor de edad y dispuso la demolición total del búnker, que funcionaba en condiciones precarias y sin habilitación.