Por brutal golpiza al hombre encontrado en la vía pública, hubo seis allanamientos y un detenido

Se trata del sujeto que fuera encontrado este jueves en la vía pública y con signos de haber recibido una salvaje golpiza que lo envió a la UTI del hospital Masvernat. Los detalles de los procedimientos policiales.

Policiales 11/05/2024 Editor Editor
agresor detenido

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó a Diario El Sol que, por una causa por lesiones graves, el Poder Judicial libró a la Policía de la Comisaría Segunda de Concordia una serie de seis allanamientos, los cuales tuvieron lugar en viviendas ubicadas en los barrios José Hernández, Pompeya, Pompeya Sur y Parque Ferré.

Como resultado, se procedió a notificar a varias personas entre mujeres y varones. A su vez, se procedió al formal secuestro de siete teléfonos celulares, un caño de pileta, varias prendas de vestir y calzados de interés en la causa. También se incautó un auto Toyota Corolla y un arma de fuego calibre 22 con municiones sin percutar.

Todo en conocimiento de la Fiscalía en turno, quien además dispuso la aprehensión de un hombre de 69 años.

WhatsApp Image 2024-05-10 at 16.44.09 (1)

Los procedimientos fueron diagramados por el segundo Jefe de Operaciones y Seguridad, y realizados en manera conjunta con efectivos de las divisiones de Investigaciones, Criminalística, Toxicología, de la Secciones Grupo Especial, Cuerpo y guardia, Comando Radioeléctrico, además de Comisarías Primera, Cuarta, Octava y de Minoridad, bajo las órdenes del subjefe Departamental Concordia.

LESIONES GRAVES

Se recordará que en horas de la mañana de este jueves, un hombre fue encontrado en la vía pública, más precisamente en inmediaciones del hospital Carrillo y en jurisdicción de la Comisaría Segunda de nuestra ciudad.

La víctima había sido golpeada brutalmente y, como consecuencia, presentaba politraumatismos, además de contusión pulmonar y hemorragia intracraneal, lo que lo mantenía hasta este viernes conectado a asistencia respiratoria mecánica en la UTI del hospital Masvernat.

A su vez, fuentes judiciales informaron a este medio que la víctima de las lesiones graves estaría vinculada al mundo de las drogas y no se descarta que haya habido un ajuste de cuentas de por medio.

Te puede interesar
Lo más visto
vergara

Trágica determinación de un militante social y popular de Concordia

Concordia 26/05/2024

El barrio Tiro Federal, lugar donde vivía por la calle Falucho, fue escenario de un generalizado estupor por la trágica determinación que tomó Jorge Vergara, un polifacético hombre del campo social y popular que tenía un nombre y una trayectoria ayudando a quien lo necesitara de la forma que pudiera, dando un consejo, una mano o un abrazo fraterno.

NITO1

Profunda tristeza por la partida del amigo "Nito" Badaracco

TABANO SC
Policiales 26/05/2024

Nito Badaracco estimado periodista que desempeñaba tareas en el diario El Heraldo de Concordia y tenía programas audiovisuales de gran impacto que se transmitían por Tele5 falleció esta madrugada de domingo 26 de mayo tras chocar con un remis en Tavella y Avda Presidente Illia.