
Por brutal golpiza al hombre encontrado en la vía pública, hubo seis allanamientos y un detenido
Editor
Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó a Diario El Sol que, por una causa por lesiones graves, el Poder Judicial libró a la Policía de la Comisaría Segunda de Concordia una serie de seis allanamientos, los cuales tuvieron lugar en viviendas ubicadas en los barrios José Hernández, Pompeya, Pompeya Sur y Parque Ferré.
Como resultado, se procedió a notificar a varias personas entre mujeres y varones. A su vez, se procedió al formal secuestro de siete teléfonos celulares, un caño de pileta, varias prendas de vestir y calzados de interés en la causa. También se incautó un auto Toyota Corolla y un arma de fuego calibre 22 con municiones sin percutar.
Todo en conocimiento de la Fiscalía en turno, quien además dispuso la aprehensión de un hombre de 69 años.

Los procedimientos fueron diagramados por el segundo Jefe de Operaciones y Seguridad, y realizados en manera conjunta con efectivos de las divisiones de Investigaciones, Criminalística, Toxicología, de la Secciones Grupo Especial, Cuerpo y guardia, Comando Radioeléctrico, además de Comisarías Primera, Cuarta, Octava y de Minoridad, bajo las órdenes del subjefe Departamental Concordia.
LESIONES GRAVES
Se recordará que en horas de la mañana de este jueves, un hombre fue encontrado en la vía pública, más precisamente en inmediaciones del hospital Carrillo y en jurisdicción de la Comisaría Segunda de nuestra ciudad.
La víctima había sido golpeada brutalmente y, como consecuencia, presentaba politraumatismos, además de contusión pulmonar y hemorragia intracraneal, lo que lo mantenía hasta este viernes conectado a asistencia respiratoria mecánica en la UTI del hospital Masvernat.
A su vez, fuentes judiciales informaron a este medio que la víctima de las lesiones graves estaría vinculada al mundo de las drogas y no se descarta que haya habido un ajuste de cuentas de por medio.


Carmen de Areco: un micro cayó de un puente en la ruta 7 y hay varios heridos

En Operativo "Saturación" varios barrios de Concordia fueron escenarios de intensa actividad policial.



Trasladaron al Masvernat de Concordia a un ciudadano federaense herido por un menor en los festejos de la Selección en Federación



Por la final, instalarán una pantalla gigante y habrá un operativo especial en la Costanera y no dejarán festejar en la Plaza 25 de Mayo

Pronostican hasta 30 grados para este viernes y comienza una semana con intensas y repetidas lluvias

Carmen de Areco: un micro cayó de un puente en la ruta 7 y hay varios heridos
.




