Familiares y allegados de Facundo Bais volvieron a pedir justicia frente al palacio de Tribunales

Se trata del hombre de 43 que perdió la vida tras un accidente de tránsito en diciembre del 2023 en manos del conductor de la utilitaria de una reconocida empresa de transporte que opera en Concordia.

Concordia 10/05/2024 Editor Editor
justicia por bais

Cronistas de Diario El Sol-Tele5 estuvieron presentes en la movilización que tuvo lugar frente al palacio de Tribunales de Concordia y dialogaron con Marianela, hermana de Facundo Bais, quien expresó que una vez más se movilizaron para exigir justicia por el homicidio de Facundo.

"Los familiares no estamos aptos para que nos hablen de plata en este momento, para nosotros, como familia de Facundo, sería un poquito más complicado. Vamos a seguir pidiendo justicia porque Villalba (el conductor de la utilitaria) chocó a mi hermano como si fuera un tren, según las pericias; mi hermano Facundo venía por su carril correctamente, le apareció esta persona con la camioneta y fue como que lo atropellara un tren", reseñó Marianela.

A su vez, Marianela recordó que mientras su hermano permanecía malherido debajo de la utilitaria, el conductor del rodado de mayor porte no mostró preocupación por la víctima, sino que su reacción fue la de revisar que el rodado no hubiera recibido daños por el fuerte impacto contra la humanidad de Bais.

"La fiscal debería tener un poco más de tacto porque no puede hablarle sobre dinero a una persona que ha perdido un familiar, aunque creo que ella estará acostumbrada a tratar con estos casos así", opinó la hermana de Facundo.

"Como familiares de un víctima de accidente de tránsito, tratamos de no hablar con la fiscalía sino que directamente se maneje con el abogado", concluyó.

Se recuerda que la familia de Facundo Bais solicita testigos que hayan presenciado el accidente para prestar sus declaraciones ante la Fiscalía,; e hicieron énfasis en que "detrás de Facundo hay una familia que sufre".

EL ACCIDENTE

multimedia.normal.aa2a830a6a25559b.bXVsdGltZWRpYS5ncmFuZGUuYTVkMDBmZGNiNmE1NWVfbm9ybWFsLndlYnA=

Se recordará que el accidente de tránsito en el que Facundo Roque Emanuel Bais perdió la vida tuvo lugar en horas de la noche del jueves 21 de diciembre del 2023 en la intersección de la avenida Humberto Primo y calle Ramírez de nuestra ciudad.

En el siniestro vial se vieron involucrados una camioneta marca Mercedes Benz perteneciente a la empresa local de viajes y una moto marca Gilera 110cc., conducida por la víctima. Si bien Facundo fue trasladado en una ambulancia al hospital Masvernat, desde el nosocomio en ese entonces se informó que presentaba lesiones graves.

Finalmente, en la mañana del 27 de diciembre y tras permanecer casi una semana internado en el hospital, se informó que Facundo había fallecido a causa de las lesiones que presentaba.

Te puede interesar
Inundación

Se agregaron pocos desplazados por las malas condiciones climáticas

TABANO SC
Concordia 12/05/2024

Varias familias que esperaban ser trasladadas decidieron esperar esta noche y aprovechar el buen tiempo que se pronostica para mañana para ser desplazadas a los lugares donde deberán esperar la bajante. Por esa razón solamente se evacuaron a una docena de personas, en un domingo con persistente llovizna.

el-tiempo-en-argentina-la-proxima-semana-intenso-ciclon-fuertes-vientos-lluvias-alerta-buenos-aires-litoral-smn-1714910190505_1024

El tiempo en Concordia esta semana: un intenso ciclón traerá fuertes vientos y lluvias a Entre Ríos

TABANO SC
Concordia 05/05/2024

Durante este domingo, dos masas de aire de características opuestas se encuentran en viaje hacia el centro de la Argentina. Volverán las fuertes nevadas y el viento Zonda en la cordillera. Entre Ríos espera un comienzo de semana con fuertes tormentas. ¿Dónde impactará la ciclogénesis en la semana?  Lluvias previstas hasta mitad de semana en Argentina. Un ciclón extratropical será el gran protagonista de la semana.

Lo más visto