† ALEGRE NORMA ITATÍ

Falleció el día 7 de mayo de 2024 en Concordia

Necrológicas08/05/2024TABANO SCTABANO SC
luz que no tiene fin
Que brille para Norma la luz que no tiene fin.

Su esposo: Jorge Luis Collazo; sus hijos: Mauricio, Romina, Luisina y Florencia Collazo; sus hijos políticos: Laura, Cristian, Nelson, Nicolás; sus nietos: Simón, Celeste, Ramón, Blas y Bastián; sus hermanos: Luis, Miguel y Juana Alegre, sus sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy miércoles 8 de mayo del 2024 a las 10:00hs en el Cementerio Pinar del Campanario del Obispado de Concordia.

Te puede interesar
coro

VIRGILIO MIGUEL GONFIOTTI

Administración
Necrológicas08/07/2025

Falleció el 4 de julio del 2025. C.A.S.R y B.P. Su esposa: Ramona Esther Ragone; sus hijos: Sandra Esther, Marisa Noemí, Sergio Ramón Gonfiotti; hijo político: Daniel Costa; nietos: Máximo Daniel y Nicolás Agustín Costa; hermanas; Elvira Gonfiotti de Vicentini y Adela Gonfiotti de Malleret; sobrinos, y demás familiares, comunican su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 6 de julio del 2025 a las 09:00hrs en el Cementerio municipal de Concordia. - Sala: Bdo. de Irigoyen 223- sala de Compañía Argentina de Sepelios Velatorio, Servicio y Tanatopraxia: Compañía Argentina de Sepelios S.R.L.

sen

MARCOS YELIN Z"L

Administración
Necrológicas08/07/2025

Falleció el 9 de julio de 2024. Sus familiares invitan a la ceremonia de Yortzait, que se celebrará el 9 de julio de 2025, a las 11 hs. en el Cementerio Parque de la Concordia. Ruta Provincial 22. Oficina de Parque de la Concordia: Buenos Aires 115 – Tel. 421 0210

ind

BRAMBILLA DANIEL

TABANO SC
Necrológicas05/07/2025

Los socios de la Cooperativa de Agua del Barrio Colonial, participan con profundo dolor el fallecimiento de su consejero Brambilla Daniel.

joven

LUISA NIZ DE ZAPATA Falleció el 4/7/2025 en Concordia.

TABANO SC
Necrológicas05/07/2025

Su esposo Ricardo Zapata, su hija María Fernanda, sus nietos, sus hermanas, sobrinas y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento e invitan al acto de sepelio a realizarse el 5 de julio de 2025 a las 11:00 Hs en el Cementerio Nuevo de Concordia.

sen

ALVA PABLO ADRIÁN

TABANO SC
Necrológicas04/07/2025

Esposa: García de Alva Susana Beatriz, su hijo: Alva Pablo Sebastián; su hija Alva Eliana Itatí; nietos: Belsun Paulina y Belsun Amado; Hijo/as políticos, familiares y amigos, comunican con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados el 4 de julio de 2025 a las 10:00 Hs en el Crematorio Mesopotámico.

Lo más visto
guarda-720x500

Soñó con ser guardaparque, fue guardaparque: en junio lo echaron

TABANO SC
Provinciales13/07/2025

Emanuel Bornicent se enteró de buenas a primeras que se quedaba sin trabajo. Y sin vivienda. Y con la necesidad de encontrar escuela para su hijo a mitad del ciclo lectivo. Se enteró un día inhábil en la Administración: el 27 de junio, Día del Empleado del Estado. Ese día lo anoticiaron que tres días después sería un desempleado.