Futsal: Del tridente a un solo líder... Arnol

Tras el empate en el cierre de la fecha 4 entre SRG Futsal y Juana Azurduy y, producto de su goleada, Arnol Futsal quedó cómo único líder del Torneo Apertura de Fútbol de Salón que organiza que organiza la Asociación Civil Concordiense de Fútbol de Salón (ACCOFUSA). Zorraquín volvió a sonreír y no les pierde pisadas. Rural y Estadio sumaron su primera victoria en el año.

Deportes 07/05/2024 Editor Editor
IMG-20240506-WA0012

A paso firme el último campeón, que luego de compartir por 3 fechas la punta del certamen, se pudo despegar en soledad. El equipo de Arnol Futsal, en el anteúltimo encuentro disputado de la 4a fecha se quedó con la victoria tras vencer a Instituto Federal por 10 a 0 y continuar por la senda de la efectividad al 100 por 100.  

El inicio de la 4a del Apertura, fue con victoria por 7 a 3 del conjunto de Zorraquín Futsal, que de esta manera suma su 3a victoria y continúa prendido bien arriba a tan sólo 2 puntos del único líder que tiene hoy el torneo. Mientras tanto su rival, Temperley, sumó su 3a derrota.

Y tenía que llegar la victoria. Esta fecha dejó 2 debutantes en la senda de la victoria. El primero de ellos fue el equipo de Rural Futsal que pudo dar cuenta de la Masía por 4 a 3 y sumar de a 2 por primera vez. El otro fue Estadio Futsal que, tras 2 derrotas y 1 empate, pudo festejar ante Temperley Celeste, equipo aún no ha logrado victoria en el año.

El cierre estuvo a cargo de SRG y Azurduy, equipos que llegaban cómo líderes pero que no se sacaron ventajas tras igualas 2 a 2 y pasar a ser los nuevos escoltas por 1 punto de ventaja. 

Resultados

- Zorraquín Futsal 7 - Temperley 3
- Rural Futsal 4 - La Masía 3
- Temperley Celeste 3 - Estadio Futsal 5 
- Instituto Federal 0 - Arnol Futsal 10
- SRG Futsal 2 - Juana Azurduy 2

IMG-20240506-WA0011

Te puede interesar
Lo más visto
vergara

Trágica determinación de un militante social y popular de Concordia

Concordia 26/05/2024

El barrio Tiro Federal, lugar donde vivía por la calle Falucho, fue escenario de un generalizado estupor por la trágica determinación que tomó Jorge Vergara, un polifacético hombre del campo social y popular que tenía un nombre y una trayectoria ayudando a quien lo necesitara de la forma que pudiera, dando un consejo, una mano o un abrazo fraterno.

NITO1

Profunda tristeza por la partida del amigo "Nito" Badaracco

TABANO SC
Policiales 26/05/2024

Nito Badaracco estimado periodista que desempeñaba tareas en el diario El Heraldo de Concordia y tenía programas audiovisuales de gran impacto que se transmitían por Tele5 falleció esta madrugada de domingo 26 de mayo tras chocar con un remis en Tavella y Avda Presidente Illia.