Adolescente portaba un revólver listo para disparar en la costanera de Concordia

El menor, de 17 años, era perseguido por otros dos sujetos cuando un funcionario policial de franco se percató de lo ocurrido, intervino y detuvo al portador del arma de fuego.
Policiales07/05/2024EditorEditor
multimedia.normal.81f671b26a797311.N2I3Nzg5MmEtMzNkZC00ZDM5LWEyNjYtOTcyZDdhZjVfbm9ybWFsLndlYnA=

En horas de la noche de este domingo, en inmediaciones de Av. Costanera y Carriego, un funcionario policial que se encontraba franco de servicio observó que un sujeto era perseguido por otros dos.

Al intervenir, el efectivo policial redujo al primer individuo, ya que pudo observar que sacó un arma de fuego de su cintura. Luego, y una vez secuestrada, se estableció que se trataba de un revólver calibre 32 largo marca Italo Gra de siete alvéolos y que estaba cargado con seis proyectiles.

Por otra parte, los otros dos sujetos que perseguían al primero se retiraron del lugar antes de ser identificados, se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

En el lugar se hicieron presentes efectivos del Comando Radioeléctrico que informaron al fiscal en turno sobre lo ocurrido, de esta forma desde la fiscalía se dispuso que se realizara la detención del portador del arma de fuego, quien se trataba de un adolescente de 17 años, por el presunto delito de tenencia y portación ilegal de arma de fuego.

Se dio intervención a Criminalística, Sección Judiciales y Cría. Minoridad, donde el menor quedó alojado hasta que se hicieran presentes sus progenitores.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
image

La forestoindustria en crisis y las PYMES trabajan con margen mínimo

TABANO SC
Concordia04/11/2026
La demanda interna permanece estancada, los costos aumentan y muchas empresas producen sin rentabilidad. Las exportaciones de pino y molduras sostienen parte de la actividad, mientras crece la preocupación por los cierres y la menor inversión forestal lo que tiene directa incidencia en la economía de Concordia y Federación.
image

El Superior Tribunal y el Servicio Penitenciario analizaron las condiciones de alojamiento en las cárceles provinciales

TABANO SC
Provinciales04/11/2026
La Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (Stjer) recibió hoy a funcionarios y funcionarias del gobierno y del Servicio Penitenciario provincial y analizó la situación de las unidades penales en la provincia. Las autoridades informaron las medidas adoptadas ante planteos vinculados con las condiciones de alojamiento de los internos.