La Policía evitó que un principio de incendio se propagara en una rotisería

Funcionarios policiales de recorrida por la zona de Mitre y Bolivia advirtieron que desde un local salió humo por los techos por lo que llamaron a bomberos y ubicaron al dueño de la rotisería para que abriera y se pudo apagar un principio de incendio.

Concordia 05/05/2024 TABANO SC TABANO SC
dame fuego

Siendo las 03:20 aprox. encontrándose de recorrida Prevencional en inmediaciones de calles Mitre y Bolivia, Personal Policial de Sección Comando Radioeléctrico logra  observar que desde el techo de local (Rotisería bajo la Razón social "Dame Fuego"); salía Humo, donde se habría desarrollado un principio de Incendio, se da intervención al Lugar a Div. Bomberos, y se contacta al dueño del mismo, quien hace la apertura del lugar para que Personal de Bomberos pudiera trabajar.

dame fuego1

Afortunadamente se logra apagar el incendio sin generar daños materiales Mayores.

Te puede interesar
Lo más visto
vergara

Trágica determinación de un militante social y popular de Concordia

Concordia 26/05/2024

El barrio Tiro Federal, lugar donde vivía por la calle Falucho, fue escenario de un generalizado estupor por la trágica determinación que tomó Jorge Vergara, un polifacético hombre del campo social y popular que tenía un nombre y una trayectoria ayudando a quien lo necesitara de la forma que pudiera, dando un consejo, una mano o un abrazo fraterno.

NITO1

Profunda tristeza por la partida del amigo "Nito" Badaracco

TABANO SC
Policiales 26/05/2024

Nito Badaracco estimado periodista que desempeñaba tareas en el diario El Heraldo de Concordia y tenía programas audiovisuales de gran impacto que se transmitían por Tele5 falleció esta madrugada de domingo 26 de mayo tras chocar con un remis en Tavella y Avda Presidente Illia.