Firma de convenio entre estudiantes de Comunicación Social y la subsecretaría de Educación Municipal para el programa 'Identidad'

En un paso significativo hacia la promoción y preservación de la identidad local, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración mutua entre los estudiantes de tercer año de la tecnicatura superior en Comunicación Social del Instituto Profesorado Concordia y la subsecretaría de Educación Municipal de Concordia.

Concordia03/05/2024EditorEditor
IMG-20240502-WA0040
El secretario de Educación, prof. Carlos Gatto, y el rector del Instituto Profesorado Concordia, Lic. Andrés Moulins.

El acuerdo se realizó en el marco del programa Identidad, una iniciativa impulsada por la subsecretaría de Educación municipal, que lleva adelante el profesor Carlos Gatto, que busca explorar y comprender la rica historia arraigada en la ciudad.

El programa Identidad tiene como objetivo principal fortalecer el sentido de pertenencia y promover la valoración de las raíces locales, convirtiéndose en una oportunidad para construir puentes entre generaciones y enriquecer la comprensión colectiva de lo que significa ser parte de Concordia.

Los estudiantes de Comunicación Social estarán a cargo de la toma de imágenes, producción y edición de las actividades propuestas por la subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Concordia en el marco del programa Identidad. Su participación activa y creativa contribuirá significativamente a la difusión y alcance de las actividades programadas, permitiendo una mayor conexión con la comunidad. 

El Prof. Carlos Gatto, subsecretario de Educación Municipal, destacó la importancia de este convenio el cual representa un importante paso hacia adelante en el fortalecimiento de la identidad local y el fomento del trabajo colaborativo entre instituciones educativas y el gobierno municipal. 

A través de esta colaboración, se espera generar un impacto positivo en la comunidad, promoviendo el conocimiento y el orgullo por la historia y la cultura de Concordia.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
tapa

Detienen a tres hombres que tenían narcokiosco en Luis Vernet y Urdinarrain, secuestran 247 cebollines de cocaína, elementos de pesaje y 182 mil pesos en efectivo.

TABANO SC
Policiales19/10/2025

En allanamientos múltiples en un punto en el que se había identificado que vendían drogas, la Departamental Concordia de la Policía de Entre Ríos, detuvo a tres hombres, identificó a una docena, secuestró 247 dosis de cocaína, preparada para la venta en los clásicos "cebollines", elementos de corte, fraccionamiento y dinero en efectivo.