Mujer con pedido de captura emitido en Buenos Aires fue detenida en Concordia

A la joven le pesaba el pedido de captura y detención por una causa por robo en la mencionada provincia, y finalmente fue apresada en nuestra ciudad.

Policiales02/05/2024EditorEditor
mujer detenida

Según se detalló desde la Jefatura Departamental de Concordia, en inmediaciones de calles Antonio Báez y Cortada Pública -zona noroeste de nuestra ciudad- efectivos de la Comisaría Séptima demoraron e identificaron a una mujer.

La mujer en cuestión, de 25 años, presentaba un pedido de captura vigente emitido en la ciudad de Buenos Aires por el delito de robo.

El Juzgado Correccional N° 44 se comunicó con la Oficina Gestión de Audiencias (OGA). Ante escenario, la Dra. Cardozo, como secretaria de dicha dependencia judicial, ordenó la aprehensión de la joven. También dispuso su traslado a la Comisaría del Menor y la Mujer previo examen médico y antecedentes personales. 

Te puede interesar
moto

Encuentran en la calle una moto que había sido denunciado como robada.

TABANO SC
Policiales24/10/2025

En la fecha Personal de Comisaría Segunda en el momento que se encontraba desarrollando Operativo de Saturación en inmediaciones de calles A. Del Valle y La Pampa, visualiza una motocicleta marca Honda modelo Wave 110 cc, estacionada sobre la vereda, que proceden a chequear el número de motor por sistema, arrojando la misma un pedido de secuestro de fecha 08/05/2025, en relación a una denuncia por Hurto. La Fiscalía en turno dispuso el formal secuestro del Motovehiculo.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto