Gob er ola de cuidados

Emotivo reconocimiento al equipo de vacunación en su día

Concordia 27/08/2021 Por Editor
Este 26 de agosto se conmemoró el Día Nacional de los Vacunadores y las Vacunadoras. El COES Local decidió agasajar al equipo de vacunación contra el Covid-19 de una forma muy especial.
vacunacion 26-08 (7) (1)

Durante un instante del operativo de vacunación se proyectó un video especial a través del cual, muchos vecinos de Concordia expresaron su agradecimiento a los vacunadores por la labor que vienen llevando adelante.

Además se hizo entrega de un Certificado de reconocimiento a cada uno de los vacunadores y vacunadoras que llevan adelante una de las campañas de vacunación más importantes de la historia del país para cuidar la salud de toda la población.

"A los vacunadores y vacunadoras de los Centros de Salud, de los Hospitales, de la Provincia, de la Cruz Roja, del Ejército y de la UADER, muchas gracias por su compromiso y dedicación", expresó el Presidente Municipal Alfredo Francolini, acompañado por los integrantes del COES Local, la Dra. Fabiana Leiva, Dra. Susana Calvo, coordinadora Departamental de Salud, el secretario de Salud del municipio Mauro García, el director de Salud Federico Laner, y el Jefe de Gabinete Fernando Barboza.

Este reconocimiento "lo hacemos extensivo a todos los vacunadores, que todo el año realizan una tarea tan importante para beneficio de todos los vecinos, completando el Calendario Anual de Vacunación", subrayó Francolini.

Desde nuestra redacción también queremos extender nuestras salutaciones por la increíble labor que realizan a diario con sacrificio, voluntad y esmero. ¡GRACIAS!

vacunacion 26-08 (10)

vacunacion 26-08 (8)

vacunacion 26-08 (9)

vacunacion 26-08 (5)

vacunacion 26-08 (3)

vacunacion 26-08 (2)

Te puede interesar