
Dijo que visitaría a un familiar en maternidad del hospital Masvernat, pero fue a robar
El delincuente se aprovechó de una presunta visita a un sector sensible del nosocomio local para delinquir y sustraer suministros útiles para la salud pública. Sin embargo, un testigo ocasional no hizo la vista a un lado y dio aviso a la Policía.
Policiales30/04/2024
Editor
En horas de la tarde de este lunes, un hombre ingresó al hospital Masvernat con supuestas intenciones de visitar a un familiar en el área de maternidad. Sin embargo, se dirigió hacia un depósito del nosocomio del cual sustrajo una caja que contenía unidades de suero, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.
Las acciones de esta persona fueron observadas por un testigo ocasional, quien dio aviso a la Policía y, así, funcionarios de la Comisaría Cuarta se hicieron presentes en el lugar y lograron aprehender al ladrón.
Posteriormente, se comunicó sobre este hecho a la fiscalía en turno, quien dispuso el alojamiento del hombre de 44 años en la alcaidía policial por el presunto delito de tentativa de hurto en flagrancia.
También ordenó el secuestro y entrega de la caja con 30 unidades de suero a las autoridades del nosocomio.





Encontraron el cuerpo del turista que se había ahogado en el arroyo Paranacito
La víctima, identificada como Oscar González, se encontraba acampando con su familia e intentó destrabar una línea de pesca antes de desaparecer de la superficie.

El conductor resultó herido y los vehículos quedaron sobre la calzada. Interrumpen parcialmente el tránsito en la zona.

.







