Delincuentes provocaron un accidente de tránsito cuando huían después de robar la batería de un auto

Chocaron contra otra moto y, como consecuencia de este siniestro vial, tanto los ladrones como el conductor del otro rodado involucrado debieron ser trasladados al hospital.

Policiales 27/04/2024 Editor Editor
IMG-20240427-WA0006

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que se produjo un accidente de tránsito alrededor de las 3 de la madrugada de este sábado en calle Roque Sáenz Peña y Lamadrid.

En el lugar se hicieron presentes funcionarios del Comando Radioeléctrico, quienes observaron a una moto marca Motomel Serie 2, en la que dos sujetos de 27 y 31 años viajaban contra mano en sentido sur-norte por calle Lamadrid y transportaban una batería de auto de 12 Volts marca Centinela además de una pinza.

Por otro lado, el segundo vehículo involucrado se trató de una moto marca Honda New Titán en la que se conducía un joven de 24 años.

Como consecuencia de este siniestro vial, los tres jóvenes involucrados fueron derivados al hospital Masvernat.

IMG-20240427-WA0007

ROBO DE UNA BATERÍA DE AUTO

Posteriormente, los funcionarios recorrieron la zona y encontraron un vehículo que era propiedad de una mujer mayor de edad que le faltaba la batería, la cual resultó ser la que llevaban los dos sujetos accidentados que conducían a contramano.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se ordenó el secuestro y entrega de la batería a la damnificada como así también el secuestro de la moto Motomel S2 y la correcta identificación de ambos sujetos que se trasladaban en ese rodado una vez que sean dados de alta del hospital.

Te puede interesar
Lo más visto
vergara

Trágica determinación de un militante social y popular de Concordia

Concordia 26/05/2024

El barrio Tiro Federal, lugar donde vivía por la calle Falucho, fue escenario de un generalizado estupor por la trágica determinación que tomó Jorge Vergara, un polifacético hombre del campo social y popular que tenía un nombre y una trayectoria ayudando a quien lo necesitara de la forma que pudiera, dando un consejo, una mano o un abrazo fraterno.

NITO1

Profunda tristeza por la partida del amigo "Nito" Badaracco

TABANO SC
Policiales 26/05/2024

Nito Badaracco estimado periodista que desempeñaba tareas en el diario El Heraldo de Concordia y tenía programas audiovisuales de gran impacto que se transmitían por Tele5 falleció esta madrugada de domingo 26 de mayo tras chocar con un remis en Tavella y Avda Presidente Illia.