Delincuentes provocaron un accidente de tránsito cuando huían después de robar la batería de un auto

Chocaron contra otra moto y, como consecuencia de este siniestro vial, tanto los ladrones como el conductor del otro rodado involucrado debieron ser trasladados al hospital.

Policiales27/04/2024EditorEditor
IMG-20240427-WA0006

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que se produjo un accidente de tránsito alrededor de las 3 de la madrugada de este sábado en calle Roque Sáenz Peña y Lamadrid.

En el lugar se hicieron presentes funcionarios del Comando Radioeléctrico, quienes observaron a una moto marca Motomel Serie 2, en la que dos sujetos de 27 y 31 años viajaban contra mano en sentido sur-norte por calle Lamadrid y transportaban una batería de auto de 12 Volts marca Centinela además de una pinza.

Por otro lado, el segundo vehículo involucrado se trató de una moto marca Honda New Titán en la que se conducía un joven de 24 años.

Como consecuencia de este siniestro vial, los tres jóvenes involucrados fueron derivados al hospital Masvernat.

IMG-20240427-WA0007

ROBO DE UNA BATERÍA DE AUTO

Posteriormente, los funcionarios recorrieron la zona y encontraron un vehículo que era propiedad de una mujer mayor de edad que le faltaba la batería, la cual resultó ser la que llevaban los dos sujetos accidentados que conducían a contramano.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se ordenó el secuestro y entrega de la batería a la damnificada como así también el secuestro de la moto Motomel S2 y la correcta identificación de ambos sujetos que se trasladaban en ese rodado una vez que sean dados de alta del hospital.

Te puede interesar
drogas

La crónica repetida del secuestro de drogas en la Unidad Penal 3 de Concordia: Intentaron pasar cocaína en el interior de una papa.

TABANO SC
Policiales18/07/2025

Los distintos artificios que los familiares de internos de la UP3 utilizan para tratar de ingresar drogas a la cárcel de Concordia son increíbles. El último fue ingenioso pero no logró el resultado esperado, una papa fue el material elegido para hacerle un hueco en el que se le introdujeron pequeñas dosis de cocaína y luego fue tapada, pero no pasó la requisa.

Lo más visto
6ae8e23d-2c47-4d3c-8830-f2e0299c97f9

FUERTE RECLAMO DE FAMILIARES DE POLICÍAS PORQUE LA MUNICIPALIDAD NO PAGA LOS ADICIONALES, “LLEVAMOS 120 DÍAS SIN COBRAR”, ASEGURARON

TABANO SC
Concordia16/07/2025

En comunicación con cronistas de El Sol-Tele5, una joven manifestó que: «mi nombre es Valeria, yo soy familiar de funcionarios de la policía de nuestra ciudad, y les quiero plantear una situación y por eso recurrimos a este medio buscando ayuda para que se difunda», expresó y argumentó que «la municipalidad de Concordia desde el mes de abril que no paga los adicionales de la P.E.R. Los contratos son a 90 días y ya van 120 días sin que cobrames un centavo, pero en la municipalidad se tiran la pelota», disparó.

GIANELLA

TRASLADARON A PARANÁ A GIANELLA, LA BEBA QUE HABÍA SUFRIDO GRAVES LESIONES EN EL FATAL ACCIDENTE SOBRE AVENIDA PTE. FRONDIZI

TABANO SC
Policiales17/07/2025

Este miércoles a última hora de la tarde, médicos del hospital Delicia Concepción Masvernat, decidieron efectuar el traslado de Gianella Yrigoy Rigoni, al hospital San Roque de la ciudad de Paraná. El motivo es absolutamente preventivo porque, si bien la bebé se recupera favorablemente, luego de una tomografía que se le realizó el martes a Gianella, localizaron líquido encefalocraneano, y al no haber médico cirujano pediátrico en nuestra ciudad, decidieron internarla en la capital provincial por precaución, porque, ante cualquier urgencia, en el San Roque hay todo.