Delincuentes provocaron un accidente de tránsito cuando huían después de robar la batería de un auto

Chocaron contra otra moto y, como consecuencia de este siniestro vial, tanto los ladrones como el conductor del otro rodado involucrado debieron ser trasladados al hospital.

Policiales27/04/2024EditorEditor
IMG-20240427-WA0006

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que se produjo un accidente de tránsito alrededor de las 3 de la madrugada de este sábado en calle Roque Sáenz Peña y Lamadrid.

En el lugar se hicieron presentes funcionarios del Comando Radioeléctrico, quienes observaron a una moto marca Motomel Serie 2, en la que dos sujetos de 27 y 31 años viajaban contra mano en sentido sur-norte por calle Lamadrid y transportaban una batería de auto de 12 Volts marca Centinela además de una pinza.

Por otro lado, el segundo vehículo involucrado se trató de una moto marca Honda New Titán en la que se conducía un joven de 24 años.

Como consecuencia de este siniestro vial, los tres jóvenes involucrados fueron derivados al hospital Masvernat.

IMG-20240427-WA0007

ROBO DE UNA BATERÍA DE AUTO

Posteriormente, los funcionarios recorrieron la zona y encontraron un vehículo que era propiedad de una mujer mayor de edad que le faltaba la batería, la cual resultó ser la que llevaban los dos sujetos accidentados que conducían a contramano.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se ordenó el secuestro y entrega de la batería a la damnificada como así también el secuestro de la moto Motomel S2 y la correcta identificación de ambos sujetos que se trasladaban en ese rodado una vez que sean dados de alta del hospital.

Te puede interesar
sampi

Operativo Policial-Judicial para detener a un joven que presuntamente estaría por descargar aceite en el curso del arroyo Manzores.

TABANO SC
Policiales14/11/2025

En el día de la fecha, en horas de la mañana, personal de Comisaría Tercera acudió a calles Liniers y Av. Maipú, tras recibir llamados de vecinos que alertaban sobre una situación irregular en la zona del puente peatonal del arroyo Manzores. Llegados los funcionarios constataron que un joven conducía un sampimóvil con dos tambores de 200 litros que "se presumían" podrían ser arrojada su carga al arroyo con un "supuesto" daño ambiental. También el joven había movido de lugar dos postes de eucalipto para impedir el paso de vehículos, lo que determinó su detención.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
2

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego

TABANO SC
Nacionales15/11/2025

Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas