Delincuente con frondoso prontuario cinchaba una moto: era robada e intentó escapar de la Policía sin éxito

El ladrón caminaba con el vehículo a cuestas cuando funcionarios policiales de patrullaje preventivo lo descubrieron y siguieron hasta lograr su aprehensión.

Policiales 24/04/2024 Editor Editor
IMG-20240423-WA0051

Funcionarios policiales del Comando Radioeléctrico realizaban un patrullaje preventivo del delito en horas de la tarde de este martes por calle Saavedra casi 25 de Mayo, se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

En ese contexto, los efectivos observaron a un sujeto en actitud sospechosa cinchando una moto. Además, al notar la presencia policial, arrojó el rodado al suelo y emprendió la fuga.

Sin embargo, el delincuente no llegó lejos ya que los uniformados le dieron alcance a los pocos metros y procedieron a demorarlo, momento en el que constataron que se trataba de un sujeto con frondoso prontuario delictivo.

Se comunicó lo ocurrido a la Fiscalía en turno, quien dispuso la aprehensión del hombre de 38 años ya que se observó en la moto marca Corven Energy 110cc el trabamanubrio y tambor de arranque rotos.

Te puede interesar
bullrich2 (1)

Bullrich sobre la protesta policial: “Si la cosa se desborda, viajaré”

TABANO SC
Policiales 21/05/2024

A cinco días del inicio de la protesta policial que pone a Misiones en el ojo de la tormenta, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich se refirió sobre la cuestión en diálogo con una radio porteña y aseguró que el conflicto debe ser resuelto por la provincia, aunque adelantó que si la situación “se desborda” viajará a la tierra colorada.

Lo más visto