Delincuente con frondoso prontuario cinchaba una moto: era robada e intentó escapar de la Policía sin éxito

El ladrón caminaba con el vehículo a cuestas cuando funcionarios policiales de patrullaje preventivo lo descubrieron y siguieron hasta lograr su aprehensión.
Policiales24/04/2024EditorEditor
IMG-20240423-WA0051

Funcionarios policiales del Comando Radioeléctrico realizaban un patrullaje preventivo del delito en horas de la tarde de este martes por calle Saavedra casi 25 de Mayo, se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

En ese contexto, los efectivos observaron a un sujeto en actitud sospechosa cinchando una moto. Además, al notar la presencia policial, arrojó el rodado al suelo y emprendió la fuga.

Sin embargo, el delincuente no llegó lejos ya que los uniformados le dieron alcance a los pocos metros y procedieron a demorarlo, momento en el que constataron que se trataba de un sujeto con frondoso prontuario delictivo.

Se comunicó lo ocurrido a la Fiscalía en turno, quien dispuso la aprehensión del hombre de 38 años ya que se observó en la moto marca Corven Energy 110cc el trabamanubrio y tambor de arranque rotos.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
Pixelado de ojos en foto (franja negra)(1)

Por el crimen de su pareja, la húngara Melina Persotzi, de 45 años y madre de tres hijos, Daniel "Loli" Brilla tiene asegurada la cadena perpetua en España.

TABANO SC
Concordia08/08/2026
El cambio de la calificación legal sobre la muerte de la mujer húngara, Melina Persotzi, a manos del federaense Daniel "Loli" Brilla (se cambió el apellido a Briglia por descendencia italiana) y su confesión escrita en un diario que dejó en la casa de un amigo y este entregó a la Policía. "Loli", se aseguró quedar en España, hasta el final de sus días, la única condena que prevé la ley española es la prisión perpetua.