

José Cañete, de la Asociación del Personal Jerárquico y Profesional de la Municipalidad de Concordia explicó a un cronista de Diario El Sol-Tele5 que la solicitud del 25% de aumento "fue presentada a través de la Mesa de Entrada General de la Municipalidad de Concordia" y "busca garantizar un ajuste acorde a las necesidades económicas de los empleados municipales, al considerar que las condiciones inflacionarias y de costo de vida vigentes".
Lo concreto es que los Jerárquicos y Profesional de la Municipalidad exigen una recomposición salarial del 25% para el mes de abril de 2024, es lo que consta en la solicitud dirigida al presidente municipal, Francisco Azcué. "El pedido se fundamenta en la pérdida del valor adquisitivo de los salarios de los trabajadores municipales, ante la previsión de un índice de inflación superior al 11%, según el Instituto de Relevamiento de Mercado del Banco Central de la República Argentina (BCRA), además del acumulado de los meses de enero y febrero del presente año".


Pronostican hasta 30 grados para este viernes y comienza una semana con intensas y repetidas lluvias


Suben las temperaturas en Concordia y la región y llega el "Veranito de San Juan"

Comercios cerrados a las 15, transporte normal y calles valladas: así estará Concordia por Argentina-Inglaterra


“Pensé que me iban a matar”, dijo árbitra golpeada por padres en partido infantil en Concordia



Por la final, instalarán una pantalla gigante y habrá un operativo especial en la Costanera y no dejarán festejar en la Plaza 25 de Mayo

Carmen de Areco: un micro cayó de un puente en la ruta 7 y hay varios heridos
.





