Nueva jornada del programa de residuos secos: Vecinos sacaron los residuos y nadie las recolectó

Los reclamos por la no recolección de los residuos secos llegaron a este medio y los ciudadanos aseguraron que pese a haber sacado las bolsas de residuos temprano por la mañana, llegó la noche y las mismas seguían en las veredas porque el Municipio no las había retirado.

Concordia 24/04/2024 Editor Editor
residuos 1

Ante cronistas de Diario El Sol-Tele5, Mercedes, vecina de la zona del barrio Leoncio de Luque, señaló que "me pasó lo mismo que el martes pasado que había sacado los residuos secos embolsados a la vereda, pero llegó la noche y los tuve que entrar porque nunca pasó el camión".

Este martes, "nuevamente sacamos con mis hijos las bolsas a la mañana temprano y ahí quedaron. Tal es así que ya de noche las bolsas seguían en el mismo lugar", exclamó.

“NOS DEJARON PLANTADOS”

Finalmente, la enfadada vecina solicitó: "Pedimos por favor que nos avisen antes por qué barrio van a andar los martes así estamos preparados para la próxima vez". "El camión de recolección pasa por nuestro barrio lunes miércoles y sábados, tendré que esperar los días que pasa porque es el segundo martes que nos dejan plantados", expresó molesta Mercedes, vecina del barrio Leoncio de Luque.

Te puede interesar
agua

El agua turbia es bebible, aseguró el EDOS

Editor
Concordia 12/05/2024

Desde Obras Sanitarias aclararon a la población que el agua suministrada es absolutamente bebible a pesar del cambio en su color, notable en los últimos días en algunos puntos de la ciudad.

Lo más visto