Hallaron muerto a un ex juez entrerriano que estaba golpeado y maniatado en su casa

El cuerpo del hombre yacía en el suelo cuando fue encontrado por su esposa en la mañana de este martes. La identidad de la víctima.

Policiales 23/04/2024 Editor Editor
la paz

Un presunto crimen conmociona por estas horas al departamento La Paz, luego de que un ex juez de Paz de la localidad de Bovril fuera hallado muerto y maniatado en su domicilio, ubicado en uno de los ingresos a la ciudad.

El hombre, de 82 años de edad, fue hallado esta mañana por su esposa en el baño del quincho. La pareja del ex juez encontrado fallecido y atado, lo encontró a las 9 de este martes en el lugar e inmediatamente se comunicó con la Policía. 

Testigos en el lugar explicaron que el cuerpo de la víctima "estaba acostado, con los pies atados y la mitad del cuerpo estaba adentro del baño, mientras que afuera se veían los pies atados", publicó ElOnce.

"El hombre fue hallado atado y en el lugar va a trabajar el personal de Criminalística, Inteligencia Criminal y de la División Homicidios de Paraná para avanzar en la investigación", señaló el testigo mientras observaba hacia el interior del quincho y describía la escena de lo que podría ser un brutal crimen. 

Mientras trabaja el personal de Criminalística en el lugar, se confirmó que el hombre hallado muerto y maniatado en su domicilio de calle Perón es el ex juez Roberto Cura, quien había renunciado a su cargo en octubre de 2019. (El Once)

Te puede interesar
lapaz

Una madre y su hijo perdieron la vida en un incendio en La Paz

TABANO SC
Policiales 28/05/2024

Una humilde vivienda de La Paz fue presa del fuego y dos personas fallecieron, se trata de una madre de 63 años y su hijo de alrededor de 30, en tanto otra persona de sexo masculino, fue trasladada a Paraná para su tratamiento dado que hay en la capital provincial más medios para su atención.

turistas-rios-extranjeros-federacionjpg

Establecieron que la muerte de los turistas extranjeros fue una intoxicación por nitritos

TABANO SC
Policiales 28/05/2024

Se ha aclarado uno de los enigmas que presentaba la muerte de los dos turistas extranjeros en un hotel de Federación. Los estudios ampliatorios descartaron la muerte por monóxido de carbono y la presencia de nitritos en ambos cuerpos arroja una tenue luz en la investigación pues ahora falta determinar como ingresó a sus cuerpos esa substancia, si fue accidental o provocada.

Lo más visto