Incendió el vehículo de su pareja e intentó agredirla en presencia de funcionarios policiales

Efectivos de la Comisaría Séptima debieron hacerse presentes en una vivienda de la zona oeste de Concordia tras registrarse un nuevo episodio de violencia de género y daños materiales, propiedad de la víctima.

Policiales 23/04/2024 Editor Editor
incendio violencia de género

Finalizando la tarde del domingo, alrededor de las 18:45 horas, funcionarios policiales de la Comisaría Séptima se hicieron presentes en un domicilio ubicado en el barrio “El Silencio”, en el que habría un sujeto maltratando a una mujer, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

Ya presentes en el lugar, una mujer le contó al personal policial que su pareja le había incendiado parcialmente su vehículo particular, un Renault 19.

Como si ello no fuera poco, y en presencia de los funcionarios, el hombre intentó lesionar a la mujer. Afortunadamente, no logró su cometido al ser reducido inmediatamente por los efectivos.

Se comunicó a la Fiscalía en turno sobre lo ocurrido, quien dispone la aprehensión del agresor de 41 años por el delito de daños y violencia de género en flagrancia, para ser alojado en alcaidía previo examen médico policial y de antecedentes.

parc.inc.1

Te puede interesar
bullrich2 (1)

Bullrich sobre la protesta policial: “Si la cosa se desborda, viajaré”

TABANO SC
Policiales 21/05/2024

A cinco días del inicio de la protesta policial que pone a Misiones en el ojo de la tormenta, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich se refirió sobre la cuestión en diálogo con una radio porteña y aseguró que el conflicto debe ser resuelto por la provincia, aunque adelantó que si la situación “se desborda” viajará a la tierra colorada.

protesta-policial-1-813x458

El Gobierno ofreció 15% de aumento y los policías lo rechazaron

TABANO SC
Policiales 19/05/2024

La oferta no logró satisfacer las demandas de los policías activos y retirados, así como del personal penitenciario, que continúan exigiendo una significativa recomposición salarial. La falta de un acuerdo entre ambas partes mantiene la tensión en la zona de la manifestación.

Lo más visto