Presuntos remisero narcotraficante y policía, detenidos cuando viajaban con cocaína de Concordia a Federación

Ambos hombres quedaron detenidos luego de que el can antidrogas detectara la presencia de sustancias ilegales en la parte trasera del rodado en el que, además, viajaban una mujer y una niña.

Policiales 22/04/2024 Editor Editor
federación

Corrían los últimos minutos de la noche de este sábado y los primeros de la madrugada del domingo cuando efectivos policiales de la Jefatura Departamental Federación realizaban un operativo preventivo en el camino de acceso a la ciudad de Federación, precisamente, sobre el kilómetro 5 1/2 de la Ruta Provincial 44.

En ese marco, los funcionarios policiales detuvieron la marcha de un Renault Logan que funcionaba como remís y que a bordo se encontraban el propio remisero, además de un hombre, una mujer y una niña que circulaban en calidad de pasajeros desde Concordia hacia Federación.

En una primera instancia, el can antidrogas cambió su comportamiento cuando pasó por el asiento trasero del vehículo, lo que demostraba que allí se podría estar ante la presencia de algún tipo de sustancia ilícita.

Ante este escenario, el Juzgado de Garantías autorizó que se efectuara una requisa vehicular y una requisa personal a los ocupantes del remís.

Fue así que se hallaron varios envoltorios de cocaína en el interior del vehículo. Como consecuencia, se incautaron dichas dosis además de dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y el mismo rodado.

Finalmente, los dos hombres -el conductor del remís y el pasajero masculino- quedaron aprehendidos y puestos a consideración de la justicia. Extraoficialmente, trascendió que el remisero estaría involucrado en varias causas por narcotráfico, mientras que el pasajero se trataría de un agente perteneciente a la Policía de Entre Ríos que presta funciones en nuestra ciudad.

Te puede interesar
auto

Investigan el incendio intencional de un auto estacionado en un garage.

TABANO SC
Policiales 28/05/2024

Dos dotaciones de bomberos fueron llamadas a Juan José Paso y Santa María de Oro donde se estaba produciendo un incendio de proporciones en un garage. Sin embargo, cuando llegaron poco se pudo hacer por un Renault Scenic que estaba estacionado allí ya que el fuego lo había tomado por completo. Los bomberos evitaron la propagación de las llamas a la vivienda afectada.

Lo más visto
nito 2

Cuando un amigo se va

TABANO SC
Editorial 28/05/2024

Cuando un amigo se va queda un espacio vac­ío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo. Cuando un amigo se va queda un tizón encendido que no se puede apagar ni con las aguas de un río.