
Más violencia de género en Concordia: fue preso por agredir física y verbalmente a una mujer
Las agresiones se registraron en un barrio al sur de Concordia y funcionarios policiales presenciaron las agresiones contra la mujer.
Policiales22/04/2024
Editor
Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que efectivos de la Comisaría Frigorífico Yuquerí debieron hacerse presentes en un domicilio del barrio Benito Legerén.
Al llegar al lugar, alrededor de las 21 horas, los uniformados fueron testigos de que un sujeto se encontraba perpetrando agresiones verbales y físicas contra una mujer.
Ante este escenario, de forma inmediata procedieron a la detención del agresor. Posteriormente, la fiscalía en turno fue notificada sobre lo ocurrido y ordenó la aprehensión del individuo por lesiones en el contexto de violencia de género.


En tres días consecutivos los operativos policiales dejaron a pie a 91 familias al secuestrarles sus motocicletas.
La Policía alegó un extraordinario éxito de los procedimientos ya que lograron hacer múltiples multas y sacar de circulación nada menos que 91 motos en tres días, a un record de más de 30 motos por día. La auto felicitación por los exitosos procedimientos encuentra el revés de la trama en que 91 familias humildes quedan sin su medio de movilidad a pocos días de navidad y año nuevo. Lo que es exitoso para unos, es un desastre para otros, que tienen en la moto su único medio de movilidad,


Un detenido por resistencia a la autoridad en un operativo policial en el que secuestraron otras 29 motocicletas.
En la noche de ayer, a partir de las 20:00 horas, personal de todas las áreas y comisarías dependientes de la Jefatura Departamental Concordia desplegó un amplio operativo de prevención en distintos sectores de la ciudad.

La mujer atacó a su expareja, incumpliendo las medidas restrictivas vigentes




Martínez tenía 92 años. Se destacó como referente del derecho. Fue convencional constituyente y promovió el juicio por jurados.

Una importante granizada afectó a La Criolla y Colonia Ayuí esta madrugada.
Las lluvias y tormentas se registraron este lunes de madrugada y de mañana en distintas zonas de la provincia, pero en algunas localidades cayó granizo de gran tamaño.

.




