
Este martes será la segunda jornada de la recolección diferenciada de residuos
Editor
Este martes 23 de abril continúa el programa de separación en origen y recolección diferenciada de residuos sólidos urbanos que tiene como finalidad el aprovechamiento de los residuos secos que son recuperables y posibles de reciclarse en la planta de clasificación del Nodo Ambiental Parque El Abasto.
Los residuos que se deben separar y retirar exclusivamente son: papel, cartón, vidrio, metales, textiles, tetra brik, plásticos, bolsas, bolsas y tergopol.
CRONOGRAMA DE RECOLECCIÓN
Con la implementación del programa de separación en origen y recolección diferenciada de residuos sólidos urbanos, el cronograma de recolección quedó de la siguiente manera:
- En los barrios donde la recolección son los días lunes, miércoles y viernes, se agregó el día martes.
- En los sectores donde la recolección son los días martes, jueves y sábados, se sumó el día lunes.
- Y en los lugares donde el servicio es de lunes a sábados, sigue de la misma forma.



Una mañanita de jueves con creciente temperatura con un tibio pronóstico de algunos chaparrones

Insólita denuncia en Concordia Un gendarme armado ofreció drogas en plena calle y terminó allanado

Sube la temperatura y se pronostican llloviznas por la mañana de hoy sobre Concordia y la región de Salto Grande

PAMI no fue a la reunión con el Sanatorio Concordia y sigue el conflicto por las prestaciones

Joven motociclista fue hospitalizada tras un accidente en la zona este de Concordia

La Policía informó que detuvo al primer menor de 16 años por imperio de la nueva ley Penal y decisión del fiscal de turno.



"Yo no la maté": el video que difundió Elías Barrionuevo antes de ser detenido
.




