Violento accidente vial en Benito Legerén deja a una persona en grave estado

Por el choque entre un motovehículo y un carro traccionado por equinos, un joven agente policial está grave en el Masvernat.

Policiales 20/04/2024 Editor Editor
acc benito

Alrededor de las 20 horas de este viernes se produjo un grave accidente de tránsito en el acceso a Benito Legerén que involucró al conductor de una moto y a un carro traccionado por equinos. 

Según se informó a Diario El Sol, el siniestro vial ocurrió en un tramo de la ruta con nula iluminación, donde además vale remarcar que el vehículo de tracción a sangre tampoco contaba con luminaria de ningún tipo o algo que pudiera diferenciarlo del resto de la oscura noche, lo que -a prima facie- sería el principal causante del trágico hecho pues el conductor del motovehículo no logró ver el carro a tiempo para esquivarlo.

De acuerdo a los datos recabados por este medio, en la moto se trasladaba un joven funcionario policial que se encontraba de franco al momento de ocurrir el accidente. Por otro lado, a bordo del carro iban dos personas que no resultaron lesionadas. 

El herido fue trasladado de urgencia al hospital Masvernat donde permanece en estado reservado en la unidad de terapia intensiva con un corte profundo en la zona del cuello que habría comprometido su laringe, órgano que permite el paso del aire hacia los pulmones y que protege a las cuerdas vocales.

Te puede interesar
bullrich2 (1)

Bullrich sobre la protesta policial: “Si la cosa se desborda, viajaré”

TABANO SC
Policiales 21/05/2024

A cinco días del inicio de la protesta policial que pone a Misiones en el ojo de la tormenta, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich se refirió sobre la cuestión en diálogo con una radio porteña y aseguró que el conflicto debe ser resuelto por la provincia, aunque adelantó que si la situación “se desborda” viajará a la tierra colorada.

Lo más visto
vergara

Trágica determinación de un militante social y popular de Concordia

Concordia 26/05/2024

El barrio Tiro Federal, lugar donde vivía por la calle Falucho, fue escenario de un generalizado estupor por la trágica determinación que tomó Jorge Vergara, un polifacético hombre del campo social y popular que tenía un nombre y una trayectoria ayudando a quien lo necesitara de la forma que pudiera, dando un consejo, una mano o un abrazo fraterno.

NITO1

Profunda tristeza por la partida del amigo "Nito" Badaracco

TABANO SC
Policiales 26/05/2024

Nito Badaracco estimado periodista que desempeñaba tareas en el diario El Heraldo de Concordia y tenía programas audiovisuales de gran impacto que se transmitían por Tele5 falleció esta madrugada de domingo 26 de mayo tras chocar con un remis en Tavella y Avda Presidente Illia.