Comenzó una nueva edición internacional de autos clásicos y antiguos en el CCC

Se trata del sexto encuentro internacional de autos antiguos y clásicos, un evento que ya cuenta con 55 participantes tanto de nuestro país como de la República Oriental del Uruguay. El programa incluye patio de comidas, shows en vivo y actividades para toda la familia.

Concordia 20/04/2024 Editor Editor
autos antiguos 2

En diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5, Eduardo Bazarelli, Eduardo Bazarelli, uno de los impulsores y creadores de la Asociación de Autos Antiguos, comentó que "vamos a tener 55 autos este fin de semana, desfilando y mostrándolos por toda la ciudad".

Dentro del catálogo de autos antiguos que se podrán apreciar durante el evento, Eduardo destacó "un camión de bomberos del año 1924 que vino desde Uruguay, ese camión va a ser la atracción. El autobomba va a andar por las calles".

"Hay otros 54 vehículos que también van a llamar la atención porque son autos que están en muy buen estado, son autos reliquia, donde algunos tienen más de 100 años de antigüedad", contó con entusiasmo.

"También hay autos clásicos como el caso de un Fiat. Estos autos llaman mucho la atención. También hay un Renault Gordini del año 60; lo que llama la atención es la calidad con que se conservan esos autos", subrayó.

autos antiguos 1

“LOS ESPERAMOS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN EL CENTRO DE CONVENCIONES DE CONCORDIA”

Por su parte, Miguel Mover, aclaró que "la muestra va a ser sin costo". "Así que las personas interesadas se pueden arrimar, todo es libre y gratuito", agregó.

Este viernes partió una caravana hacia la costanera y luego hicieron un show estático en la plaza 25 de Mayo. Sobre lo que resta del programa, Mover precisó que "este sábado salimos a las 9 de la mañana desde el Centro de Convenciones en caravana los 55 autos, vamos a ir andando hasta la ciudad de La Criolla y ahí van a quedar en una muestra desde las 10 de la mañana hasta las 12 del mediodía".

Posteriormente, "los invitamos a estar en el evento más grande que va a ser en el Centro de Convenciones este sábado a partir de las 15 horas, ahí van a estar todos los autos expuestos".

"Va a haber patio de comidas, peloteros, artesanos; será una fiesta para toda la familia durante todo el día. Para culminar lo que será el día sábado, a las 19:30 horas va a ser el desfile de autos y todo vestidos de época", continuó el organizador.

Al concluir, Miguel invitó: "El domingo también continúan los patios de comida y la exposición. Así que los esperamos durante el fin de semana en el Centro de Convenciones de Concordia".

PROGRAMA DEL FIN DE SEMANA

Sábado 20 de abril: A las 15 horas se realizará una muestra estática de autos en el Parque Central (ex Estación Norte) con feria de emprendedores, patio gastronómico, juegos para los chicos, animaciones y shows en vivo.

Domingo 21 de abril: Desde las 15 horas, en el predio del Parque Central, feria de emprendedores, patio gastronómico, juegos para los chicos, animaciones y shows en vivo.

Te puede interesar
Lo más visto
nito 2

Cuando un amigo se va

TABANO SC
Editorial 28/05/2024

Cuando un amigo se va queda un espacio vac­ío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo. Cuando un amigo se va queda un tizón encendido que no se puede apagar ni con las aguas de un río.