Perdió el control de su vehículo y chocó contra un árbol provocándole cortes a su acompañante

Una mujer debió recibir atención médica como consecuencia del siniestro vial. También se produjeron daños materiales en el rodado siniestrado.

Policiales 19/04/2024 Editor Editor
accidente 19.04

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que alrededor de las 9:00 de la mañana de este viernes se produjo un accidente de tránsito.

El siniestro vial tuvo lugar sobre la avenida Presidente Illia pasando Virgen de Fátima. Allí, el conductor de una camioneta Toyota Hilux perdió el control del rodado e impactó contra un árbol.

Como consecuencia del accidente, además de los daños materiales provocados por el impacto, una mujer que se encontraba en el asiento del acompañante resultó con una herida cortante en su frente por lo que quedó bajo observación médica.

En el lugar se hicieron presentes funcionarios policiales de la Comisaría Octava.

accidente 19.04 (2)

 

Te puede interesar
bullrich2 (1)

Bullrich sobre la protesta policial: “Si la cosa se desborda, viajaré”

TABANO SC
Policiales 21/05/2024

A cinco días del inicio de la protesta policial que pone a Misiones en el ojo de la tormenta, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich se refirió sobre la cuestión en diálogo con una radio porteña y aseguró que el conflicto debe ser resuelto por la provincia, aunque adelantó que si la situación “se desborda” viajará a la tierra colorada.

Lo más visto