AIADRES ofrece sus productos de elaboración propia en las ferias de la plaza y de la costanera

La Asociación en Integración en Actividades Deportivas, Recreativas y Sociales, con la inclusión de jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, tiene un stand en la feria de la Economía Social. El fin de semana también estarán en la “Feria del Paseo del Río”, en la costanera de Concordia.

Concordia 19/04/2024 Editor Editor
aiadres 1

En diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5, el profesor Luis Velázquez explicó que "AIADRES es una asociación civil que fue fundada por Susana Pérez Diana hace más de 30 años, además tenemos las actividades deportivas, y un centro de día para jóvenes y adultos con discapacidad intelectual".

aiadres 2

"Dentro de las actividades que realizamos hacemos panadería. Ellos hacen prepizzas, pizzetas y alfajores de maicena. También hacemos otras actividades como jardinería, carpintería y huerta dentro de la institución", puntualizó el docente.

"La institución está ubicada en calle Lamadrid y San Carlos, en la entrada del polideportivo. Funcionamos todos los días por la mañana desde las 10 hasta las 14 horas", precisó Luis.

Luego, Luis contó que "estuvimos con los chicos en nuestro primer día en la feria de la plaza 25 de Mayo", en referencia a la feria de la Economía Social, con la cual continuarán este viernes 19 de abril de 8 de la mañana a 20:30 de la noche.

"También vamos a estar el fin de semana en la 'Feria del paseo del río'", añadió Luis. Se recordará que la feria de la costanera se desarrollará los días sábado 20 de abril a partir de las 16 horas y el día domingo 21 de abril a partir de las 17 horas.

Te puede interesar
Inundación

Se agregaron pocos desplazados por las malas condiciones climáticas

TABANO SC
Concordia 12/05/2024

Varias familias que esperaban ser trasladadas decidieron esperar esta noche y aprovechar el buen tiempo que se pronostica para mañana para ser desplazadas a los lugares donde deberán esperar la bajante. Por esa razón solamente se evacuaron a una docena de personas, en un domingo con persistente llovizna.

Lo más visto