Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.
Policiales18/04/2024TABANO SCTABANO SC
rouger
El Dr.Rouger recuperó la libertad al mediodía.

Alrededor de las 11 de la mañana de este jueves, tras el pedido realizado por el defensor técnico del Dr.Fernando Rouger, Dr.Diego Briceño, el juez de garantías ordenó la libertad ambulatoria de su colega y ex funcionario municipal y provincial, sin perjuicio de la continuidad de la causa.

Rouger, que había sido detenido en la tarde-noche de este miércoles y alojado en la Alcaidía que está ubicada en el patio trasero de la Comisaría 4ta. de Concordia, fue conducido esta mañana por una agente de policía hasta Tribunales de Concordia, donde llegó sonriente y sin esposas, siendo acompañada por una funcionario judicial al despacho del fiscal de Género, Dr.Giambatista.

Tras los trámites de rigor, del cual no se brindaron mayores detalles, el juez de garantías, aceptó el pedido del defensor de que la causa que se le imputa a Rouger sea tramitada en libertad, se ordenó que sea inmediatamente puesto en libertad, sin perjuicio de la continuidad de la causa.

Te puede interesar
losvoy

"Los voy a matar": el mensaje que aterrorizó a una escuela de Corrientes

TABANO SC
Policiales09/04/2026
El hecho se produjo en las últimas horas en la Escuela Técnica de la ciudad de Goya, donde apareció un mensaje escrito en un banco con una amenaza directa que alarmó a toda la comunidad educativa. Desde la institución confirmaron que fue una acción realizada por uno o más alumnos con el objetivo de generar temor o incluso provocar la suspensión de clases. 

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto