Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.

Policiales 18/04/2024 TABANO SC TABANO SC
rouger
El Dr.Rouger recuperó la libertad al mediodía.

Alrededor de las 11 de la mañana de este jueves, tras el pedido realizado por el defensor técnico del Dr.Fernando Rouger, Dr.Diego Briceño, el juez de garantías ordenó la libertad ambulatoria de su colega y ex funcionario municipal y provincial, sin perjuicio de la continuidad de la causa.

Rouger, que había sido detenido en la tarde-noche de este miércoles y alojado en la Alcaidía que está ubicada en el patio trasero de la Comisaría 4ta. de Concordia, fue conducido esta mañana por una agente de policía hasta Tribunales de Concordia, donde llegó sonriente y sin esposas, siendo acompañada por una funcionario judicial al despacho del fiscal de Género, Dr.Giambatista.

Tras los trámites de rigor, del cual no se brindaron mayores detalles, el juez de garantías, aceptó el pedido del defensor de que la causa que se le imputa a Rouger sea tramitada en libertad, se ordenó que sea inmediatamente puesto en libertad, sin perjuicio de la continuidad de la causa.

Te puede interesar
protesta-policial-1-813x458

El Gobierno ofreció 15% de aumento y los policías lo rechazaron

TABANO SC
Policiales 19/05/2024

La oferta no logró satisfacer las demandas de los policías activos y retirados, así como del personal penitenciario, que continúan exigiendo una significativa recomposición salarial. La falta de un acuerdo entre ambas partes mantiene la tensión en la zona de la manifestación.

lapaz

Una madre y su hijo perdieron la vida en un incendio en La Paz

TABANO SC
Policiales 28/05/2024

Una humilde vivienda de La Paz fue presa del fuego y dos personas fallecieron, se trata de una madre de 63 años y su hijo de alrededor de 30, en tanto otra persona de sexo masculino, fue trasladada a Paraná para su tratamiento dado que hay en la capital provincial más medios para su atención.

Lo más visto
NITO1

Profunda tristeza por la partida del amigo "Nito" Badaracco

TABANO SC
Policiales 26/05/2024

Nito Badaracco estimado periodista que desempeñaba tareas en el diario El Heraldo de Concordia y tenía programas audiovisuales de gran impacto que se transmitían por Tele5 falleció esta madrugada de domingo 26 de mayo tras chocar con un remis en Tavella y Avda Presidente Illia.