Los encontraron colgados robando cables del tendido público: terminaron presos

Los malvivientes aprovecharon la soledad de la noche para delinquir, pero fueron apresados por la Policía. Ocurrió en un barrio de la jurisdicción de la Comisaría Séptima de Concordia.

Policiales 17/04/2024 Editor Editor
Cria 7ma

Alrededor de las 22:45 horas de este martes 16 de abril, funcionarios de la Comisaría Séptima se hicieron en inmediaciones de calles Córdoba y Gualeguay por el posible robo de cables del tendido público, se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

Al llegar al lugar, los efectivos vieron a dos sujetos de mediana edad, uno de ellos sobre el hombro del segundo sujeto, quienes intentaron darse a la fuga al percatarse de la presencia policial, pero terminaron siendo detenidos. 

Se comunicó sobre lo ocurrido a la Fiscalía en turno, quien dispuso la aprehensión de ambos malvivientes y que, luego de realizadas las diligencias de rigor, sean alojados en la alcaidía policial.

Cria 7ma 2

Te puede interesar
48f9f6ff-0503-4c54-a633-c82cf1b92bcd

TRES HERIDOS TRAS ROCE EN LA AVENIDA EVA PERON CRUZANDO EL PUENTE ALVEAR

TABANO SC
Policiales 20/05/2024

Sucedió hace instantes, cuando una camioneta de Extragas cargada con garrafas de la marca de 10 kilos, rozó a una moto en la que circulaba una pareja y para evitar aplastarlos se descontroló y volcó. Los heridos, según lo que pudo ver un cronista de EL SOL, fueron tres, la pareja de la moto que se ve en la foto a la izquierda y el conductor de la camioneta de Extragas

Lo más visto