Los encontraron colgados robando cables del tendido público: terminaron presos

Los malvivientes aprovecharon la soledad de la noche para delinquir, pero fueron apresados por la Policía. Ocurrió en un barrio de la jurisdicción de la Comisaría Séptima de Concordia.

Policiales17/04/2024EditorEditor
Cria 7ma

Alrededor de las 22:45 horas de este martes 16 de abril, funcionarios de la Comisaría Séptima se hicieron en inmediaciones de calles Córdoba y Gualeguay por el posible robo de cables del tendido público, se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

Al llegar al lugar, los efectivos vieron a dos sujetos de mediana edad, uno de ellos sobre el hombro del segundo sujeto, quienes intentaron darse a la fuga al percatarse de la presencia policial, pero terminaron siendo detenidos. 

Se comunicó sobre lo ocurrido a la Fiscalía en turno, quien dispuso la aprehensión de ambos malvivientes y que, luego de realizadas las diligencias de rigor, sean alojados en la alcaidía policial.

Cria 7ma 2

Te puede interesar
drogas

La crónica repetida del secuestro de drogas en la Unidad Penal 3 de Concordia: Intentaron pasar cocaína en el interior de una papa.

TABANO SC
Policiales18/07/2025

Los distintos artificios que los familiares de internos de la UP3 utilizan para tratar de ingresar drogas a la cárcel de Concordia son increíbles. El último fue ingenioso pero no logró el resultado esperado, una papa fue el material elegido para hacerle un hueco en el que se le introdujeron pequeñas dosis de cocaína y luego fue tapada, pero no pasó la requisa.

Lo más visto
6ae8e23d-2c47-4d3c-8830-f2e0299c97f9

FUERTE RECLAMO DE FAMILIARES DE POLICÍAS PORQUE LA MUNICIPALIDAD NO PAGA LOS ADICIONALES, “LLEVAMOS 120 DÍAS SIN COBRAR”, ASEGURARON

TABANO SC
Concordia16/07/2025

En comunicación con cronistas de El Sol-Tele5, una joven manifestó que: «mi nombre es Valeria, yo soy familiar de funcionarios de la policía de nuestra ciudad, y les quiero plantear una situación y por eso recurrimos a este medio buscando ayuda para que se difunda», expresó y argumentó que «la municipalidad de Concordia desde el mes de abril que no paga los adicionales de la P.E.R. Los contratos son a 90 días y ya van 120 días sin que cobrames un centavo, pero en la municipalidad se tiran la pelota», disparó.

GIANELLA

TRASLADARON A PARANÁ A GIANELLA, LA BEBA QUE HABÍA SUFRIDO GRAVES LESIONES EN EL FATAL ACCIDENTE SOBRE AVENIDA PTE. FRONDIZI

TABANO SC
Policiales17/07/2025

Este miércoles a última hora de la tarde, médicos del hospital Delicia Concepción Masvernat, decidieron efectuar el traslado de Gianella Yrigoy Rigoni, al hospital San Roque de la ciudad de Paraná. El motivo es absolutamente preventivo porque, si bien la bebé se recupera favorablemente, luego de una tomografía que se le realizó el martes a Gianella, localizaron líquido encefalocraneano, y al no haber médico cirujano pediátrico en nuestra ciudad, decidieron internarla en la capital provincial por precaución, porque, ante cualquier urgencia, en el San Roque hay todo.