
Incendio en un geriátrico de Concordia originó traslado urgente de los residentes.
Los adultos mayores y el encargado tuvieron que ser derivados al hospital de urgencia para ser atendidos. Los bomberos sofocaron las llamas.
Se llevó a cabo el acto eleccionario para la renovación de autoridades de Asociación de Pastores Unidos de Concordia (APUC), a través del cual se conoció a las personas que estarán al frente de la institución religiosa.
Concordia17/04/2024
Editor
Un cronista de Diario El Sol-Tele5 dialogó con las autoridades entrantes y salientes de APUC, quienes manifestaron "estar contentos" de poder haber llevado a cabo el cambio de autoridades.
"Después de dos años realizamos una renovación de autoridades y pudimos marcar un rumbo en cuanto a lo que es el Consejo de Pastores de la ciudad. En este momento, yo soy el presidente saliente", dijo el pastor Daniel Osuna. "Me han honrado con la posibilidad de poder estar en el ámbito de lo que es la gestión con las distintas instituciones de la ciudad de Concordia", agregó.
"Estoy muy contento de poder decir que continúa quien en su momento era mi vice; el pastor Marcelo Miño ha sido asignado ahora como actual presidente de APUC, todo un desafío para Marcelo", expresó el presidente saliente de APUC Daniel Osuna.
“PARA MI ES TODO UN DESAFÍO”

Por su parte, Marcelo Miño, flamante electo presidente de los pastores concordienses, reconoció que "para mí, esto es todo un desafío". "Pero es algo que lo hacemos con mucho amor, con mucha pasión, con mucha devoción por la ciudad de Concordia, por la iglesia de Concordia, y estamos con muchas expectativas", expresó con optimismo.
"Estoy agradecido a la gestión del presidente saliente, al presidente anterior, nuestro amigo Daniel, que nos ha guiado todo este tiempo y ha sembrado nuestros corazones un sueño, una ilusión, y el sueño es que el Consejo Pastoral de la ciudad de Concordia, a través de APUC esté vigente, esté presente de nuevo en la ciudad con proyectos", continuó.
Y adelantó: "Con iniciativas nuevas que pronto daremos a conocer porque estamos trabajando en la creación de nuevas áreas, inéditas para la pastoral de la ciudad".

Los adultos mayores y el encargado tuvieron que ser derivados al hospital de urgencia para ser atendidos. Los bomberos sofocaron las llamas.

El proyecto, impulsado por el Ejecutivo y el sector privado, busca revitalizar el patrimonio arquitectónico y la actividad económica. También se tratará un nuevo sistema de estacionamiento medido entre otros proyectos.


La convocatoria es este miércoles 10 de diciembre a las 19 en Plaza 25 de Mayo, “en defensa de las carreras que el gobierno pretende cerrar”. Además, la agrupación Tribuna Docente exige a la conducción de Agmer que “convoque a asambleas y paro, para construir en conjunto un plan de lucha”.

La persistente lluvia terminó y ahora el cielo se presenta despejado en Concordia y la región, con temperatura ascendente, según el informe metereológico previéndose para mañana algunas probabilidades de que vuelvan las lluvias.

Hoy llueve, pronto saldrá el sol, pero la mejoría será breve, dos días, se pronostican nuevas lluvias para el fin de semana. Vea aquí el pronóstico semanal y lo que se espera para el día de hoy en Concordia y la región.

El hombre tuvo que recurrir a una particular maniobra para poder separarse del avión y empezar la caída libre.

El "Polaco" Martínez y otros integrantes de la banda “Los Chacales de la Ruta” fueron capturados tras una serie de ocho allanamientos en distintos puntos del Conurbano bonaerense.

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.

Dos personas de 25 años terminaron presos luego de un allanamiento en la zona semi rural de Concordia.

Cerca de la navidad, los controles policiales, fagocitan las arterias de ingreso a la ciudad y se alegran de múltiples secuestros, sobre todo de motos, que anoche fueron 21 en una sola jornada. Claro que nadie piensa que las motos son el medio de transporte de la gente más humilde y en ella se traslada a los niños a la escuela y la gente a trabajar. El peso de la ley cae para todos a los que les falte algún foquito, se olvidó el carnet, o no tiene todos los papeles en regla, en fín, el garrote se dirige a los pobres y pega fuerte.
.