
El hecho ocurrió durante la madrugada cuando el periodista fue rodeado por motociclistas y amenazado con un arma blanca
Por el hecho habrían sido denunciados dos hombres, mientras que la víctima permanece internada con graves heridas en un sanatorio privado de nuestra ciudad donde permanece bajo estudios neurológicos de alta complejidad.
Policiales16/04/2024
Editor
Este domingo, a las 6 horas, en la Comisaría se tomó conocimiento del ingreso de un hombre de 25 años a Clínica De La Unión, con heridas producto de “un pleito” ocurrido en inmediaciones a un local ubicado sobre avenida Belgrano, entre Gobernador Febre y Avellaneda.
En ese lugar se llevó a cabo un evento privado y que el mismo ya habría terminado para cuando se dio la discusión, que no fue en su interior. Los involucrados tuvieron el intercambio en la vía pública. De los involucrados en “el pleito”, quien ahora está internado no habría estado en el evento, sí los otros jóvenes.
El herido también fue examinado por el médico policial en turno, quien informó que poseía traumatismo de cráneo con herida contusa cortante en cuero cabelludo, región frontal y otra occidental, contusiones en rostro y hombro izquierdo. A la vez que precisó que “el paciente evoluciona con vómitos, se realiza tomografía de cráneo y se evidencia fractura de cráneo a nivel occipital, lesión de carácter grave”.
Por este motivo, debió ser trasladado a la ciudad de Concordia para realizarle estudios neurológicos de mayor complejidad. Según se conoció "está estable en terapia intensiva en el Sanatorio Garat de Concordia, hacia donde fue derivado en la noche del domingo".
En tanto, se radicó una denuncia por parte de los familiares pero hasta el momento no hay persona detenida vinculada a la causa. Según lo denunciado, serían dos los hombres denunciados por la agresión, publicó Chajarí Al Día.

El hecho ocurrió durante la madrugada cuando el periodista fue rodeado por motociclistas y amenazado con un arma blanca


En la fecha, alrededor de las 09:00 horas, personal policial de la Comisaría La Criolla intervino en un siniestro vial ocurrido en la Autovía José Gervasio Artigas, a la altura del kilómetro 275. El lugar había sido bautizado muchos años atrás como el "triángulo de las bermudas" por ser el punto donde ocurren accidentes en forma permanente.


Pasadas las 21:35, la calma habitual de la intersección entre Av. Eva Perón y Arruabarrena se vio interrumpida por una colisión que involucró a tres vehículos y dejó como saldo un motociclista lesionado.


Aseguraron que les habían robado el auto, pero la realidad era muy distinta. Quedaron arrestados y podrían ir a la cárcel



Se trata de Francisco Sáenz Valiente, de Concepción del Uruguay, residente en Buenos Aires, investigado desde 2023 por el hecho. En el requerimiento solicitan que sea juzgado por “abandono de persona”. La joven brasileña falleció en 2023 tras caer de un sexto piso en Retiro

.