Doble homicidio en Diamante: revelaron las identidades de las víctimas

Se conocieron las identidades de las víctimas del doble homicidio que cometió un hombre joven contra sus propios padres en la ciudad entrerriana de Diamante.

Policiales16/04/2024EditorEditor
diamante

Diamante estuvo conmocionada por el doble homicidio que cometió un hombre de 35 años contra sus propios padres. Las víctimas fatales son un matrimonio del barrio Nueva Palermo (Diamante), quienes fueron atacados este sábado a las 3.30 de la madrugada por su hijo y su nuera.

En las últimas horas se conocieron las identidades de los fallecidos: Daniel David Rojas, de 62 años, conocido carnicero de la ciudad, y Gabriela Gorosito, de 50 años.

HALLARON LAS ARMAS DEL DOBLE HOMICIDIO

Según informó la Policía,  a los pocos metros de la vivienda el personal de la Policía de Entre Ríos halló dos armas blancas junto a dos camperas ensangrentadas. Estos elementos fueron secuestrados como pruebas que comprometen a Rojas y Rodríguez en el doble crimen.

Los cuerpos fueron hallados en el comedor de la vivienda, en medio de una horrorosa escena de sangre, con signos de apuñalamiento y golpes. Las autopsias en la Morgue de Oro Verde serán determinantes para conocer más detalles.

Ambos detenidos fueron trasladados al hospital de Diamante para recibir curaciones.

Trabajó el personal dependiente de la Jefatura Departamental de Diamante. Se dio intervención al Gabinete de Criminalística de Paraná y a la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos. El fiscal a cargo es Gilberto Robledo

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ARROYO

Notifican a la jueza Arroyo Salgado del inicio de un expediente en su contra por posible mal desempeño y abuso de autoridad

TABANO SC
Nacionales02/01/2026

La Comisión de Acusación del Consejo de la Magistratura le notificó a la jueza de San Isidro Sandra Arroyo Salgado que abrió un expediente en su contra por posible mal desempeño y abuso de autoridad en la detención de un grupo de militantes peronistas a quienes acusó de delitos federales por haber colgado un pasacalle y tirado bosta en la puerta de la casa de José Luis Espert a modo de protesta.