Profunda tristeza: falleció Ariana la única sobreviviente del accidente de Federación.

Ariana tenía cinco años y se encontraba internada en la UTI del Masvernat, pese a los esfuerzos médicos desplegados para sacarla de la extrema debilidad en que se encontraba falleció la madrugada del domingo.

Policiales 14/04/2024 TABANO SC TABANO SC
c121839e-469c-4ee1-81e5-333a385b5bb5
Ariana, murió esta madrugada en el Masvernat.

 Ariana, de cinco años, que se encontraba internada en la UTI del Masvernat desde pocas horas después del terrible accidente del domingo anterior en Federación cuando había sido trasladada de urgencia desde el hospital San José al Masvernat.

familia-federacionpng

Como se recordará el traslado se realizó junto a su madre y ambas se encontraban con parecidos pronósticos médicos de extrema gravedad. Todos los esfuerzos médicos se realizaron para tratar de restablecer esta situación en la que sus vidas pendían de un hilo, pero no fue suficiente, primero falleció su madre Daniela Mariel Dos Santos y esta madrugada falleció Ariana.

Como se recordará en el accidente, donde chocaron de frente dos autos, murieron el cabo de Prefectura, Octavio Telliz y su hijo Ian de tan solo ocho años de edad.

Ariana viajaba  en el Volkswagen Fox junto a su familia, al momento que el auto que circulaba  -por causas que se aún restan establecerse- chocó de frente con un Chevrolet Cruze, que era conducido por un menor de edad, de 16 años.

8e2k7scl

Este domingo saldrá desde Concordia la caravana para exigir Justicia tras el fatal accidente en Federación. La convocatoria es a las 15 y el punto de encuentro la escuela Jesús Nazareno.

Te puede interesar
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.

Lo más visto