No soportó el asedio constante de los familiares de su pareja y se suicidó, tenía 2 hijitos de 7 y 8 años.

Un lamentable hecho se produjo en la calle Villaguay 2120 del barrio parque esta noche, cuando una mujer de 45 años, cansada de los acosos de los familiares de quien había sido su pareja y falleció hace unos meses, decidió poner fin a su vida, dejando dos pequeños de 7 y 8 años.

Policiales 13/04/2024 TABANO SC TABANO SC
bc4233bc-24eb-43e0-b6cf-408ce3820707
Conmoción en el barrio parque por la trágica determinación de una mujer de 45 años.

El barrio parque de Concordia esta conmocionado y se arremolinan vecinos de la calle Villaguay 2120, lugar donde una mujer de 45 años decidió poner fin a su vida, cansada de sufrir los constantes abusos y saqueos de los familiares de quien había sido su marido.

Los hechos, según cuentan los vecinos a un cronista de EL SOL-Tele5, se produjeron apenas fallecido el hombre, los familiares directos que viven a la vuelta de ese domicilio, se hicieron presente en la casa y se llevaron primero la heladera y en el transcurso de los días fueron llevándose todo lo que disponía el hogar, dejando en la indigencia a la mujer y a sus dos hijitos de 7 y 8 años.

La mujer, de carácter sumiso, no consiguió ayuda de otros vecinos y uno de sus familiares más directos, una hermana, dijo que sabía lo que estaba pasando pero con esta gente no se pueda, son jodidos, te pueden lastimar, a ellos solo les interesa lo material, no hay nada de compasión con mi hermana, no solo la dejaron sola, sino que le robaron todo lo que tenía y ante la desesperación, la única salida que encontró, pobre, fue la de poner fin a su vida.

Ahora, dijo una vecina, "están esperando que retiren el cuerpo para ingresar a la casa y llevarse lo poco que le habían dejado a la mujer."

Sobre los niños, esperaban que llegara alguien del COPNAF llamados por la Policía, para que se hagan cargo de ellos, aunque luego, algunos vecinos dijeron que estaban dispuestos a darles comida y donde dormir esta noche. Una situación verdaderamente triste y conmocionante que bien arbitraría que se investigue si esos hechos no constituyen un delito de acción pública.

Lo cierto y deleznable es que una mujer ha decidido quitarse la vida por la soledad en que se encontraba, sin ayuda de nadie y esto en una ciudad como la nuestra es inconcebible y desnuda el grado de crueldad de ciertas personas que no trepidan en nada con tal de rapiñar algo.

Te puede interesar
48f9f6ff-0503-4c54-a633-c82cf1b92bcd

TRES HERIDOS TRAS ROCE EN LA AVENIDA EVA PERON CRUZANDO EL PUENTE ALVEAR

TABANO SC
Policiales 20/05/2024

Sucedió hace instantes, cuando una camioneta de Extragas cargada con garrafas de la marca de 10 kilos, rozó a una moto en la que circulaba una pareja y para evitar aplastarlos se descontroló y volcó. Los heridos, según lo que pudo ver un cronista de EL SOL, fueron tres, la pareja de la moto que se ve en la foto a la izquierda y el conductor de la camioneta de Extragas

turistas-rios-extranjeros-federacionjpg

Establecieron que la muerte de los turistas extranjeros fue una intoxicación por nitritos

TABANO SC
Policiales 28/05/2024

Se ha aclarado uno de los enigmas que presentaba la muerte de los dos turistas extranjeros en un hotel de Federación. Los estudios ampliatorios descartaron la muerte por monóxido de carbono y la presencia de nitritos en ambos cuerpos arroja una tenue luz en la investigación pues ahora falta determinar como ingresó a sus cuerpos esa substancia, si fue accidental o provocada.

auto

Investigan el incendio intencional de un auto estacionado en un garage.

TABANO SC
Policiales 28/05/2024

Dos dotaciones de bomberos fueron llamadas a Juan José Paso y Santa María de Oro donde se estaba produciendo un incendio de proporciones en un garage. Sin embargo, cuando llegaron poco se pudo hacer por un Renault Scenic que estaba estacionado allí ya que el fuego lo había tomado por completo. Los bomberos evitaron la propagación de las llamas a la vivienda afectada.

Lo más visto
nito 2

Cuando un amigo se va

TABANO SC
Editorial 28/05/2024

Cuando un amigo se va queda un espacio vac­ío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo. Cuando un amigo se va queda un tizón encendido que no se puede apagar ni con las aguas de un río.