
La epidemia de autos que se prenden fuego en marcha es alarmante y cada vez son más. Nadie puede explicar a ciencia cierta que es lo que ocurre, pero los hechos se multiplican día a día.
Un lamentable hecho se produjo en la calle Villaguay 2120 del barrio parque esta noche, cuando una mujer de 45 años, cansada de los acosos de los familiares de quien había sido su pareja y falleció hace unos meses, decidió poner fin a su vida, dejando dos pequeños de 7 y 8 años.
Policiales13/04/2024
TABANO SC
El barrio parque de Concordia esta conmocionado y se arremolinan vecinos de la calle Villaguay 2120, lugar donde una mujer de 45 años decidió poner fin a su vida, cansada de sufrir los constantes abusos y saqueos de los familiares de quien había sido su marido.
Los hechos, según cuentan los vecinos a un cronista de EL SOL-Tele5, se produjeron apenas fallecido el hombre, los familiares directos que viven a la vuelta de ese domicilio, se hicieron presente en la casa y se llevaron primero la heladera y en el transcurso de los días fueron llevándose todo lo que disponía el hogar, dejando en la indigencia a la mujer y a sus dos hijitos de 7 y 8 años.
La mujer, de carácter sumiso, no consiguió ayuda de otros vecinos y uno de sus familiares más directos, una hermana, dijo que sabía lo que estaba pasando pero con esta gente no se pueda, son jodidos, te pueden lastimar, a ellos solo les interesa lo material, no hay nada de compasión con mi hermana, no solo la dejaron sola, sino que le robaron todo lo que tenía y ante la desesperación, la única salida que encontró, pobre, fue la de poner fin a su vida.
Ahora, dijo una vecina, "están esperando que retiren el cuerpo para ingresar a la casa y llevarse lo poco que le habían dejado a la mujer."
Sobre los niños, esperaban que llegara alguien del COPNAF llamados por la Policía, para que se hagan cargo de ellos, aunque luego, algunos vecinos dijeron que estaban dispuestos a darles comida y donde dormir esta noche. Una situación verdaderamente triste y conmocionante que bien arbitraría que se investigue si esos hechos no constituyen un delito de acción pública.
Lo cierto y deleznable es que una mujer ha decidido quitarse la vida por la soledad en que se encontraba, sin ayuda de nadie y esto en una ciudad como la nuestra es inconcebible y desnuda el grado de crueldad de ciertas personas que no trepidan en nada con tal de rapiñar algo.

La epidemia de autos que se prenden fuego en marcha es alarmante y cada vez son más. Nadie puede explicar a ciencia cierta que es lo que ocurre, pero los hechos se multiplican día a día.

Las motos secuestradas estaban acondicionadas especialmente para realizar "picadas". En los domicilios se encontraron con drogas y armas.




El episodio generó momento de alarma y tensión dentro de la Municipalidad de Gualeguaychú. La agente fue trasladada de inmediato al Hospital Centenario.


El ex gobernador Gustavo Bordet mantuvo un encuentro institucional con el actual mandatario, Rogelio Frigerio. APFDigital supo que en una charla que calificó como de "mucha madurez", abordaron la situación financiera de la provincia, el conflicto gremial en Concordia y futuros proyectos legislativos.

El Servicio Metereologico Nacional lanzó un ALERTA AMARILLA para todo el norte de Entre Ríos, mientras que METEREORED, anuncia que mañana y pasado, habrá lluvias en Concordia que se iniciarán, recién mañana a la tarde.


ATE publicó en sus redes sociales un comunicado de alto contenido testimonial sobre el momento que les toca atravesar a los trabajadores municipales y la particular situación en la que, en vez de buscar puentes de entendimiento, pareciera que se busca -siempre según lo manifiesta ATE- puntos de confrontación. Aquí el comunicado completo:

El consumo eléctrico del horno y la freidora de aire varía según potencia y tiempo de uso. Esta es la diferencia real en Argentina.
.