Dos puntos de venta de drogas desbaratados y cinco detenidos tras allanamientos en la zona noroeste de Concordia

Los procedimientos fueron concretados por funcionarios policiales de nuestra ciudad y San Salvador. Se incautaron más de un centenar de dosis de drogas. Los detalles.

Policiales 12/04/2024 Editor Editor
allanamientos 3

Este jueves, efectivos de la División Toxicología y de la Guardia Especial de la Jefatura de Concordia y de la Jefatura de San Salvador realizaron allanamientos en dos domicilios ubicados en la zona noroeste de Concordia, según se informó desde la Departamental local.

Los allanamientos, se detalló, tuvieron lugar en domicilios ubicados en zona de calle Rívoli e Italia de nuestra ciudad, donde varias personas resultaron notificadas de la medida emanada por el Juzgado de Garantías a cargo del juez Dr. Francisco Ledesma.

allanamientos 1

ELEMENTOS SECUESTRADOS Y DETENIDOS

En las viviendas en cuestión se incautaron varios teléfonos celulares, alrededor de 46.000 pesos argentinos, casi 120 envoltorios de cocaína con un pesaje total de 31,5 gramos además de envoltorios de marihuana con un pesaje de 4,2 gramos. También se incautaron elementos de corte y fraccionamiento como ser tijeras, bolsas y recortes.

allanamientos 2

Como resultados de estos procedimientos policiales contra el narcomenudeo, un total de cinco personas quedaron detenidas a disposición de la Justicia. Entre ellas, tres hombres de 23, 24 y  35 años, y dos mujeres de 18 y 24 años.

Todo ello en conocimiento del Poder Judicial requirente.

Te puede interesar
48f9f6ff-0503-4c54-a633-c82cf1b92bcd

TRES HERIDOS TRAS ROCE EN LA AVENIDA EVA PERON CRUZANDO EL PUENTE ALVEAR

TABANO SC
Policiales 20/05/2024

Sucedió hace instantes, cuando una camioneta de Extragas cargada con garrafas de la marca de 10 kilos, rozó a una moto en la que circulaba una pareja y para evitar aplastarlos se descontroló y volcó. Los heridos, según lo que pudo ver un cronista de EL SOL, fueron tres, la pareja de la moto que se ve en la foto a la izquierda y el conductor de la camioneta de Extragas

Lo más visto